ESdiario

La broma por Reyes de Paz Padilla que se le vuelve en contra y provoca críticas

La presentadora compartió una broma que le hizo a su hija Anna Ferrer, pero que no gustó nada y terminó provocando las críticas de los usuarios de las redes sociales.

La presentadora ha recibido un aluvión de críticas por la broma que ha gastado a su hija

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, disfrutan mucho de la época navideña, por eso por el Día de Reyes la presentadora ha querido gastarle una pequeña broma a su hija y compartirla en redes sociales con todos sus seguidores. Pero a la gaditana le ha salido mal la idea, porque parece que la broma que ha planeado no ha gustado demasiado en redes y ha provocado un aluvión de críticas contra ella.

Porque la idea de la presentadora de empapelar toda la casa de Anna Ferrer, muebles, paredes y suelo incluidos, con papel de regalo de color verde. Un gesto que ha dejado sin palabras a su hija y que ha sido duramente criticado en redes sociales: "Feliz Día de Reyes. Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano... Una locura. Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero".

Tachan de 'hipócrita' a Paz Padilla por la broma

Porque en redes sociales no han entendido muy bien la finalidad de todo este gasto de papel de regalo para hacerle una simple broma a su hija, y han sido muchos los internautas que han criticado a Paz Padilla y a su hija tachándolas de hipócritas: "¿Pero está persona es la misma que llora por los arboles en su programa de viajes?". "Tanto que las ha cambiado el Amazonas, pues no quiero pensar como serían antes...".

Unas críticas que además le recuerdan a la presentadora el programa que ha emitido Cuatro y en el que ha viajado junto a su hija recorriendo diferentes países y siendo más consciente de la situación medioambiental que está viviendo el planeta.

Eso sí, la presentadora también cuenta con un grupo de seguidores que esperaba atentamente para ver que sorpresa le había preparado este año a su hija: "Solo quiero que sea mañana para ver cómo ha envuelto Paz Padilla los regalos".

tracking