El deseo de Sofía Cristo a su hermano, Ángel Cristo Jr. y su pareja, Ana
Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr. llevan envueltos en una guerra familiar desde que Ángel diera varias polémicas entrevistas al programa "De viernes".
Han pasado semanas desde que Ángel Cristo Jr. diera su primera y polémica entrevista al programa "De viernes". Una entrevista en la que el hijo de Bárbara Rey hablaba sobre su infancia y los abusos a los que le sometió la vedette cuando era tan solo un adolescente. Una entrevista que además supuso el principio del fin de la relación entre madre e hijo.
Desde entonces, Ángel Cristo Jr. ha vuelto a visitar el plató de "De viernes" hasta en tres ocasiones, la primera para hablar sobre el chantaje que su madre le hacía al Rey Juan Carlos I; la segunda para pedirle disculpas al monarca y la tercera para hacer una impactante confesión sobre el día en el que intentó quitarse la vida, una confesión que ni su madre conocía.
Para Bárbara Rey, todas estas entrevistas han significado ataques directos contra ella, y han supuesto que la vedette corte todo tipo de relación con su hijo e incluso le amenace con llevarle a los tribunales. La vedette ha atravesado unos meses muy malos, en los que su único apoyo ha sido su hija Sofía Cristo, quien se ha encargado de hacer de portavoz y contar el estado de salud de su madre.
Sofía Cristo, el mayor apoyo de Bárbara, manda un mensaje a su hermano
Todo este enfrentamiento entre madre e hijo ha salpicado también a Sofía Cristo, quien se ha convertido en el mayor apoyo de su madre durante estas semanas tan duras. Pero a pesar de que Sofía se ha posicionado del lado de su madre, no se ha olvidado de su hermano en unas fechas tan señaladas como las que acaban de pasar, y ante los micrófonos de Europa Press ha querido mandarle un mensaje tanto a él, como a su pareja Ana Herminia: "Les deseo todo lo mejor a los dos. A los dos, de verdad".
Sofía también ha hablado de cómo se encuentra su madre, quien hace una semana atravesaba su peor momento en cuanto a salud nos referimos: "Ella está haciendo lo que puede para estar bien, y yo lo hago a su lado como siempre, eso os puedo decir". Y es que estas Navidades han sido muy duras para ambas, y Sofía reconoce que "las hemos pasado, dentro de lo que cabe".