Cerrar

Dos invitados filtran detalles de la fiesta del Rey Emérito y Antena 3 lo remata

Podría parecer que ya no quedaba nada por trascender acerca de la celebración de cumpleaños en Abu Dabi de Juan Carlos I, pero Sonsoles Ónega ha sabido rentabilizar los flecos de lo lindo.

Dos invitados filtran detalles de la fiesta del Rey Emérito y Antena 3 lo remata

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Si alguien pensaba que ya estaba todo contado sobre el cumpleaños de Don Juan Carlos en Abu Dabi estaba equivocado y así lo demostró este lunes para comenzar la semana en Antena 3 Tanto es así que su programa Y Ahora Sonsoles subió en los audímetros hasta el 12.2% de cuota de pantalla y los 1.131.000 espectadores, sus cifras más altas combinadas desde el 14 de diciembre.

Y es que los últimos que han hablado al respecto han sido Los del Río. Antonio y Rafael estuvieron entre los invitados a la fiesta del Rey Emérito al que conocen desde hace años, han formado parte de varias celebraciones organizadas por él, y esta vez no podían faltar.

Este lunes hablaron en el programa de Ónega y comentaron algunos detalles sobre lo que vivieron allí.

Discretos y cautos para no hablar más de la cuenta, sí alabaron el comportamiento tanto de las hijas como de los nietos del Rey Juan Carlos. En especial, hicieron referencia a “las nietas”, alusión a Irene Urdangarin y Victoria Federica puesto que ni la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvieron allí.

Según Los del Río tanto Victoria Federica como Irene estuvieron muy simpáticas y educadas con los presentes y se lo pasaron muy bien: "Que yo sepa, han estado casi todos. Los chiquillos, encantadores, muy sencillos y normales", explicó Antonio sobre cómo percibió a las hijas y a los nietos del cumpleañero. Además, desveló que el gran protagonista de la jornada estuvo muy cariñoso con ellos y muy agradecido de que hubieran viajado hasta allí para pasar el 5 de enero junto a él.

Otros de los detalles que aportaron los artistas sobre el cumpleaños real cumpleaños fueron que hubo música, bailes, que el Rey Juan Carlos no bailó pero que se mostró muy animado, que la celebración no fue ostentosa, y que todos se lo pasaron muy bien.