Cerrar

Pillan a Gabriela Guillén in fraganti poco antes de machacar la imagen de Bertín

Malas noticias para el cantante. La madre de su presunto último hijo ha cambiado radicalmente de idea y no solo hará lo que dijo que nunca haría, sino que se "aprovisiona" para una guerra.

Gabriela Guillén amenaza a Bertín Osborne con nuevos movimientos.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Después de asegurar por activa y por pasiva que no quería saber nada de los medios de comunicación y que no pensaba sentarse en un plató de televisión para hablar de Bertín Osborne y de su reciente maternidad, Gabriela Guillén ha cambiado de opinión en tiempo récord y se convierte en la invitada estrella de la próxima entrega de ¡De viernes! en Telecinco.

A pesar de lo que dijo, la fisioterapeuta concederá una esperadísima entrevista en la que se espera que la cuente su versión sobre la relación que mantuvo con el cantante, cuál fue la reacción de éste cuando le comunicó que esperaban un hijo, por qué decidió continuar en solitario con el embarazo y cómo llegaron al punto de no retorno en el que están en estos momentos.

Su relación está completamente rota desde el pasado verano y después de salir a la luz que pensaba pedir las pruebas de paternidad a Gabriela cuando naciese su hijo, Bertín dio un paso más y 3 días después de la llegada al mundo del bebé protagonizaba la portada de ¡Hola! dejando claro que no quiere volver a ser padre y no piensa ejercer como tal.

Unas declaraciones que han hecho estallar a la paraguaya, que tras asegurar que no quiere saber absolutamente nada del artista ha decidido romper su silencio en una entrevista que promete abrir una nueva guerra en el mundo del corazón.

Gabriela Guillén, en el notario, toma medidas por lo que pueda venir ahora

Tanto es así que la propia Gabriela ya se habría preparado para lo que pueda llegar después de su sonada reaparición televisiva. Esto explicaría que poco antes de hablar en exclusiva para De Viernes acudiera al notario para dar un importante paso legal.

Según señaló el programa Vamos a Ver (imágenes mediante) Guillén visitó una notaría de Madrid para firmar un poder legal para que su abogado pueda representarla legalmente en cualquier proceso judicial que pueda plantearse en España.

Con este poder, dota a su letrado de una escritura pública que le otorga libertad para cualquier tipo de trámite, una práctica bastante habitual cuando se tiene la intención de interponer varias demandas judiciales.