Cerrar

Pablo Urdangarin toma una decisión que provoca el enfado de la Infanta Cristina

Se ha ganado la simpatía de todos y de cara a la galería parece el novio ideal, el yerno idílico, el hijo perfecto... Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en casa del sobrino del Rey.

Pablo Urdangarin tiene a todo el mundo contento... menos a su madre.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Pablo Urdangarin se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los miembros más populares y queridos de la familia del Rey Felipe VI. Su cercanía, su simpatía y sobre todo su educación ante las cámaras (frente a la actitud de sus primos Victoria Federica y Froilán) han conquistado a propios y a extraños.

Y todo ello a pesar de que su papel no ha sido sencillo, ya que al residir en Barcelona y jugar en el Barça de Balonmano primero y en el BM Fraikin Granollers después ha sido el más expuesto ante las cámaras desde la separación de la e Iñaki Urdangarin hace ahora dos años, tras la irrupción de Ainhoa Armentia en la vida de su padre.

Sin embargo, aguantó estoicamente la presión y continuó con su día a día al margen de la prensa y de la mediática ruptura de sus padres. Volcado en su profesión y luchando por convertirse en una pieza clave de su nuevo equipo, el nieto del Rey Juan Carlos dejó en su último partido nuevas imágenes para el recuerdo.

Y es que Pablo volvió a demostrar que su popularidad está más que merecida. De hecho, a pesar de su evidente cansancio, no dudó en acercarse a sus seguidores, firmando autógrafos y haciéndose selfies con unos niños.

La decisión de Pablo Urdangarin que no ha gustado a su madre, la Infanta Cristina

Claro que no todo el mundo estaría tan contento con él. Según desveló en exclusiva este jueves en el Vamos a Ver de Telecinco, el sobrino de Felipe VI habría tomado una decisión que ha molestado mucho a su madre.

Tras hablar con el entorno cercano del deportista, la colaboradora de Mediaset señaló que "Pablo quiere dejar la universidad presencial para apuntarse a la universidad a distancia y así poder centrarse en su carrera deportiva. Esta decisión ha disgustado mucho a su madre, la Infanta Cristina, que le ha pedido que no lo haga".