ESdiario

Telecinco vibra con el verdadero motivo de la ruptura de Bertín Osborne y Gaby

Puede que la fisioterapeuta golpeara duro rompiendo su silencio en televisión tras nacer su hijo, pero parece que el cantante es de los que creen que es mejor mantener la calma a largo plazo

La versión de Gabriela Guillén no coincide con la de José Antonio Avilés.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Sigue la revolución en torno al nacimiento del bebé de Gabriela Guillén, que rompió su silencio en un plató de televisión este viernes para hablar largo y tendido del presunto padre, Bertín Osborne. Aún de resaca de la entrevista, este lunes José Antonio Avilés cuestionó en Así es la Vida el relato de la fisioterapeuta y dio a los espectadores de Telecinco la versión del cantante. Incluso desveló el detalle que supuso el principio del fin de la relación entre ambos.

"Tengo que cuestionar a tu amiga", le dijo a la también colaboradora Raquel Arias y añadió que hasta el mes de abril, su relación transcurrió "con normalidad". Sin embargo, algo habría ocurrido en la Feria de Abril de Sevilla: "Tu amiga monta un show porque va con un traje de flamenca y le pide a Bertín que le tenga un caballo preparado para estar en la feria y, como no está preparado, monta el show".

La escena en Sevilla del comienzo del fin entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Según Avilés, hay una testigo que tiene pruebas de la escena y "se monta tal bronca que salen tarifando y, a partir de ahí, se empiezan a desencadenar muchas cosas".

Por otra parte, el periodista negó que Guillén contara a Osborne que estaba embarazada cuando estaba de un mes y medio: "Se lo cuenta el 3 de julio después de la fiesta del Turronero a la que cada uno llega por su lado".

También negó que el cantante se enfadara con Gaby cuando ella le comunicó cómo quería llamar al bebé: "Fue cuando le contó que estaba embarazada". Más aún, en su versión cuando se lo dijo, Bertín ya había roto su relación con ella y le había dicho que no habría "segundas oportunidades".

Una nueva vuelta de tuerca en una historia en la que no coinciden ni cuadran las dos versiones de los dos protagonistas y que parece mantener la atención y el interés del público. De hecho, el Así es la Vida de César Muñoz y Sandra Barneda subió en los audímetros este lunes hasta el 10% de share y 966.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 26 de diciembre.

tracking