La "humedad" de Ana María Aldón deja en nada el "semen de fuerza" de Ortega Cano
Si algún espectador incauto pensó que la salida erótico-festiva del torero era lo más embarazoso que iba a ver en la tele es que no sabía que su ex se iba a desatar sexualmente en GH Dúo.
Ana María Aldón se han convertido en una de las grandes sorpresas de esta edición de GH Dúo y está regalando a los espectadores grandes momentazos en la casa de Guadalix. Dicharachera y presumiendo de la naturalidad que en su día conquistó a José Ortega Cano, la gaditana parece haberse olvidado de las cámaras, y tan cómoda se siente con sus compañeros de reality que se ha sincerado como nunca sobre su vida íntima.
Dejando claro que su comentadísimo "tonteo" en el concurso con Efrén Reyero, al que confesó que no puede mirar a los ojos porque le recuerda a su novio Eladio, no tiene ningún tipo de importancia, volvió a presumir de lo enamoradísima que está del empresario con el que ya planea su boda 9 meses después de comenzar su relación.
Ana María Aldón confiesa en la casa de GH Dúo sentir "humedad"
Y, entre risas, reveló en la casa de Guadalix de la Sierra cómo es su vida sexual sin ningún tipo de pudor: "Me siento sexualmente mejor que nunca en mi vida. Ahora mismo siento humedad. Fuegos artificiales. Yo a la semana todo lo que puedo", reconoció, dejando claro que ella es "mucha mujer" y Eladio está "contento y feliz" con esta intensa intimidad de pareja. "Lo hacemos todos los días", presumió.
Vamos que al lado de las embarazosas y ya míticas declaraciones de su exmarido, José Ortega Cano, en el programa de Ana Rosa Quintana presumiendo de "semen de fuerza" para convencer precisamente a Aldón de que no le dejara, parece que Ana María no tiene nada que envidiar....
Al margen de estas fogosas confesiones, Eladio reaccionó a la cercanía de su novia con Efrén y a los comentarios "picantes" que Aldón ha estado haciendo sobre el físico de su compañero. A pesar de que no quiere saber nada de las cámaras, sí atendió a una reportera de Así es la vida para afirmar que está "tranquilo" y que la actitud de su prometida le parece "totalmente normal" porque "sabe lo que tiene en casa" y ella es muy "bromista".