El último escándalo de Bárbara Rey deja sobrepasada a su hija Sofía Cristo
La hija de la vedette ha tenido que dar la cara ante los medios tras el último escándalo que ha protagonizado su madre en Marbella.
Desde hace meses, Bárbara Rey está atravesando uno de sus peores momentos a raíz de la entrevista que dio su hijo, Ángel Cristo Jr., en el programa "De Viernes" de Telecinco. Una entrevista en la que el hijo de la vedette criticó duramente a su madre durante todas sus apariciones en el programa y que provocó que Bárbara entrara en una dura depresión.
La polémica no ha dejado de perseguir a Bárbara Rey desde entonces. Comenzando con las declaraciones de Ángel Cristo sobre la relación de su madre con el Rey Juan Carlos I, a lo que hubo que sumar las amenazas de demanda que la vedette lanzó a su hijo por sus declaraciones en Telecinco.
Ahora, Bárbara Rey ha vuelto a estar en el punto de mira por un incidente que ha protagonizado en un bingo de Marbella junto a una amiga. Un incidente sobre el que ha tenido que hablar su hija, Sofía Cristo en "Espejo Público".
Las explicaciones de Sofía Cristo sobre el incidente de Bárbara Rey
La vedette ha protagonizado unas polémicas imágenes en un bingo de Marbella en las que, supuestamente, se la veía discutir con el personal de la sala y posteriormente llamarles sinvergüenzas. Unos hechos que tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han negado por completo.
De hecho, fue la propia Sofía Cristo quien explicaba todo este suceso en el programa "Espejo Público". La DJ ha asegurado que a su madre no le habían echado del bingo y que no había tenido ningún problema con el personal de la sala.
Eso sí, Sofía reconoce que la vedette podría haber recaído en su ludopatía a raíz de la depresión por la que atraviesa: "Está en un proceso terapéutico bastante complicado, y si su vía de escape en un momento dado es irse allí sabiendo sus antecedentes con el juego, creo que es una alarma que quiere decir que ahora mismo no está bien. Está con depresión y es un desahogo para ella".
Además de las palabras de Sofía Cristo sobre el incidente, la propia Bárbara Rey intervino en el programa por teléfono para explicar que "no tiene ninguna importancia que yo vaya un rato al bingo a distraerme, y no creo que sea tema de comentar en ninguna televisión".
Sofía Cristo superada por las polémicas
Tras terminar su intervención en el programa, Sofía Cristo abandonaba las instalaciones de Antena 3, y en la puerta le esperaban los periodistas para preguntarle por todas estas polémicas que han rodeado a su madre últimamente. Sofía reconocía estar un poco sobrepasada por la situación pero no quiso comentar nada más sobre la polémica y se marchaba guardando silencio.