Cerrar

El "problemilla" por el que Alba Carrillo se "enamora de todos" al descubierto

La modelo siempre ha presumido de una intensa vida amorosa de cuyo secreto ahora todos los espectadores de La 2 podrán ser testigos porque, otra cosa no, pero ella no se muerde la lengua.

Alba Carrillo sincera y entera con Jenaro Castro.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Desde que aterrizó en los pasillos de TVE tras su despido fulminante de Telecinco parece que Alba Carrillo es otra mujer, mucho más relajada de la que se dejaba ver por los diferentes formatos de Mediaset.

Sus participaciones de un tiempo a esta parte en el Mañaneros de Jaime Cantizano y el muestran una cara de la modelo mucho más amable de la que tenían en mente los telespectadores.

Y esta misma faceta más simpática y apacible, pero sin perder un ápice de la sinceridad que la hizo famosa para el gran público desde sus primeros pasos en la pequeña pantalla, es la que ha vuelto a mostrar en una entrevista sincera y personal que se emitirá también en la pública, aunque en este caso en La 2, este viernes.

A falta de ver en su apogeo a Carrillo, el Plano General de Jenaro Castro, ha avanzado algunas perlas de lo que se podrá ver en la entrevista completa a la modelo y el "aperitivo" no tiene desperdicio.

Entre otras cosas no tiene problemas en hablar de sus relaciones amorosas y su tendencia a enamorarse a pesar de salir escaldada de vez en cuando y convertirse en carne de prensa rosa en primera persona.

Alba Carrillo habla sin tapujos de su vida amorosa

Sincera y entera como siempre admite por qué le suele pasar esto y es muy honesta con su vida amorosa: "Me enamoro de todos porque siempre veo cosas buenas en todos los seres humanos". En este sentido, deja claro que sus fracasos sentimentales viene provocados por haberse enamorado de todas sus parejas y haber buscado esa parte buena que a su juicio tienen todas las personas.

En cuanto a su faceta profesional, Alba cree que ha sido víctima en muchas ocasiones de los prejuicios por su físico: "No me han dado oportunidad muchas veces, esperan de mí lo mínimo. Y ya está, es mona, la ponemos ahí y con que sonría nos vale", denuncia.