Cerrar

La nueva exclusiva de Jesulín de Ubrique pasó antes por un filtro muy exigente

El torero se ha desquitado después de muchos años en discreto segundo plano silencioso y lo ha hecho a toda portada. ESdiario conoce cómo se gestaron sus declaraciones y hasta dónde.

Jesulín de Ubrique ha contado con asesoría especializada antes de dar su última exclusiva.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El torero de Ubrique ha vuelto al papel couché. Y en su revista de cabecera, Hola. Jesulín de Ubrique hace balance de su vida justo el año que cumple 50 años. Un completo reportaje donde deja claro quiénes son las personas importantes de su vida y quiénes son página pasada como un línea más de la hoja de ruta de su vida. Su mujer María José Campanario cobra un gran protagonismo en el recorrido a estos 50 años de vida. Belén Esteban queda como una anécdota más de su trayectoria vital.

La entrevista está medida. Pensada. Estudiada y ha tenido que pasar los filtros necesarios por su despacho de abogados Averum y encabezado por el letrado Don Antonio González Zapatero. El torero que levantó masas de féminas en sus tardes de gloria ya no es el hombre impulsivo de otras épocas. Ahora no da paso en falso. Jesús Janeiro Bazán tenía el deseo de conceder una exclusiva y muy bien negociada (como él asegura que sabe hacer) en la revista donde siempre habla de sus sentimientos.

El diestro también tenía claro que no podía contar todo lo que algún día narrará. En primera persona. El abogado del matador de toros ha supervisado el contenido de la nueva exclusiva puesto que aún hay pendientes procesos legales con algunos programa de televisión que se hallan en proceso de recurso ante Segunda Instancia y Tribunal Supremo.

El día que haya sentencia firme Jesús Janeiro no tendrá filtros

De momento todo tiene que estar supervisado para no caer en error de forma en los últimos meses al proceso judicial. El día que haya sentencia firme, Janeiro no tendrá filtros de sus asesores jurídicos.

Jesulín ha abierto el álbum de su corazón. En soledad. Habla de sus padres, sus hermanos, sus hijos centrándose en la nueva paternidad de su benjamín Hugo. Parón destacable en el accidente que le cambió la vida. El torero recuerda que cuando el accidente, Campanario ya estaba en su vida. Y no fue una “buscona” como durante años se ha intentado dibujar a la actual esposa de torero. Jesús cierra bocas. Es un matrimonio sólido y no se ha divorciado como anunciaron algunas voces justo días después de contraer matrimonio. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Jesulín puso en el lugar principal al amor de su vida, María José. A pesar de las habladurías lejanas y cercanas de su familia y alrededores.