Antonio Tejado saca a Rosa Benito de su "apacible" retiro: a los leones
Donde dijo digo ahora dice Diego. Por más que prometió y puso a Dios por testigo de que no volvería a pisar un plató, parece que algo muy concreto le ha hecho cambiar de opinión.
Casi dos años después de alejarse de la pequeña pantalla, regresa a televisión por todo lo alto. A pesar de que en más de una ocasión ha asegurado estar encantada con su nueva vida lejos de los focos, la exmujer de da la campanada convirtiéndose en la nueva colaboradora estrella de ¡De Viernes! tras la detención de Antonio Tejado.
Será este 8 marzo cuando la cuñada de Rocío Jurado se siente por primera vez en el plató del programa de Mediaset, pero para calentar motores el pasado viernes entraba por teléfono para aconsejar a Carmen Borrego sobre Supervivientes, no en vano la madre de Rosario Mohedano se alzó con la victoria en el reality en 2011.
Una vuelta sorpresa a televisión que Rosa quiso celebrar con amigas como Irma Soriano o Loreto Valverde. Aunque sonriente, Benito reapareció de lo más esquiva y evitó pronunciarse sobre dejando en el aire qué le ha parecido el testimonio de muchas de las parejas del ex de su hija (y padre de uno de sus nietos) retratándole como una persona tóxica, agresiva, controladora y muy celosa. "No tengo nada que decir", aseguró, dejando claro que se reserva su opinión para su debut en ¡De viernes!