El hijo de Juan del Val y Nuria Roca da el gran disgusto: ya no es anónimo
Se llama Juan y es el primogénito de la televisiva pareja. Hasta ahora era desconocido para el gran público pero ahora un proyecto le va a hacer abandonar el anonimato por todo lo alto.
Cuenta este miércoles 7 de marzo La Razón que de tal palo, tal astilla, y el refrán está a punto de hacerse realidad en el caso de Nuria Roca y su hijo mayor, Juan del Val, que comparte nombre con su padre. El chico de 22 años ya hizo su debut ante las cámaras en 2020 pero fue con una entrevista junto a su madre, en la que charlaron sobre su familia y los proyectos futuros con Berenice Lobatón, hija de Paco Lobatón.
El citado periódico de Planeta cuenta que precisamente, es esta joven emprendedora quien ha dado a Juan del Val la oportunidad de participar en otro proyecto en la pequeña pantalla. Lobatón ha desarrollado Generación T, un programa taurino que se emitirá en One Toro TV y que contará con entrevistas e invitados dispares para que mantengan conversaciones “abiertas a muchas opiniones e historias”.
El primer programa contará con la presencia de Bertín Osborne, acompañado de los organizadores de Gilca Sound, Juan del Val y Roca Rey, el torero íntimo amigo de Victoria Federica. De hecho, el pasado fin de semana, la hija de la Infanta Elena viajó hasta Olivenza para acompañar al diestro en el estreno de su temporada en España, como muestra de lo unidos que están y de la admiración que siente por él.
De momento, el programa no se ha emitido, pero sí se han publicado las primeras imágenes, en las que el hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca aparece muy cómodo y riéndose. El joven califica su salto a la televisión como una “experiencia” que puede venirle muy bien de cara al futuro, si finalmente decidiera seguir los pasos de sus padres y hacerse un hueco como profesional de la pequeña pantalla.
Juan del Val jr, todo un influencer
Además, su debut confirma que Juan ha heredado la pasión taurina de sus padres. La presentadora y el escritor son asiduos en las plazas de toros, y él ya dejó claro en el pasado que no se amilanaba ante las críticas. “Somos una familia de taurinos y orgullosos”, dijo cuando recibió algunos reproches a través de las redes sociales por unirse a los festejos del toro embolado.
Concluye La Razón destacando que el joven Juan del Val ya es toda una personalidad en las redes sociales. Solo en TikTok cuenta con más de 100.000 seguidores y sus publicaciones acumulan más de 6 millones de “me gusta”, unas cifras que podrían avalarle si finalmente decidiera explotar su imagen frente a las cámaras. Desde luego, padrinos no van a faltarle…