Cerrar

Jaime Cantizano revoluciona TVE resucitando una vieja guerra contra Paz Padilla

El presentador de La 1 demostró negro sobre blanco que agitar el brasero y desenterrar hachas suele dar buenos resultados a la hora de mantener la atención del respetable. Caiga quien caiga.

El nombre de Paz Padilla salió a relucir (y no para bien) en el Mañaneros de Jaime Cantizano.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Los fichajes de TVE procedentes de Sálvame de Telecinco no solo están dando mucho juego a la hora de copar titulares sino que están transmitiendo a la pública algunos de los modus operandi que les hicieron famosos en la de Mediaset.

Lydia Lozano es una de las muestras más evidentes. Su mítico ya es tema de conversación en los pasillos de La 1 a través de su participación en Baila como Puedas y sus arranques de llantina presa de las lágrimas no digamos...

Pero no solo esos clásicos de son ahora una constante en los pasillos de TVE, también los rifirrafes y guerras entre compañeros como parte de la trama han llegado a la cadena pública.

Sin ir más lejos, este martes en el Mañaneros de Jaime Cantizano donde colabora Lydia se resucitó una vieja guerra del extinto magacín de corazón de Telecinco. Después de ser la protagonista de Baila como Puedas por su enfrentamiento con ("¡Yo no soy vedette, soy periodista!"), Lozano se enfrentó a una batería de preguntas en el magacín matinal al hilo de sus gazapos del pasado.

En un principio se trató de preguntas relativas a Mañaneros y Baila como Puedas pero acabaron siendo relacionadas con su antigua etapa en Mediaset. Por ejemplo, "¿qué dos compañeras, amigas tuyas, la montaron en bussiness de camino a Miami?". "Terelu siempre va en business... Bueno, iba dormida. Pero en business ha ido compañeras como Belén (Esteban)... Bueno, fue un viaje muy largo", señaló entre risas, sin querer mojarse más.

Pero lo morboso llegó en una pregunta relacionada con el goteo de fichajes procedentes de Sálvame en La 1, con Terelu, ella misma y recientemente Chelo García Cortés: "¿Te gustaría que Paz Padilla fuera tu nueva compañera en Mañaneros?". "No", contestó lo más seria y rotunda que pudo para añadir tras un silencio incómodo: "Ahora vas y dices que viene".

Lydia Lozano reaviva la vieja guerra de Sálvame con Paz Padilla

"Es que yo estoy muy a gusto con toda esta gente. No quiero, no necesito más gente, ya estoy encantada", matizó después para intentar justificarse y quitar hierro al asunto.

Sea como fuere lo que quedó claro es que las guerras funcionan bien a nivel de audiencias. Y si no que le pregunten a Cantizano, cuyo programa ascendió este martes en los audímetros ya que Mañaneros anotó un 9% de cuota de pantalla y 274.000 espectadores, sus cifras más altas combinadas desde el pasado 26 de febrero.