Susanna Griso impacta con la crudeza de las últimas imágenes de Julián Muñoz
La tortilla se ha dado la vuelta en los últimos tiempos de tal manera que mientras Isabel Pantoja se muestra pletórica el que fuera su pareja más polémica dispara los peores temores...
Paradojas de la vida, la existencia de los que un día fueran pareja polémica y controvertida de la prensa rosa y política de nuestro país discurre por caminos radicalmente distintos.
Después de pasar por años malísimos parece quese muestra pletórica, ultimando los detalles de su esperado concierto el 13 de abril en el Wizink Center de Madrid. La tonadillera ha recuperado su vida social y su alegría después de muchísimo tiempo marcado por el ostracismo en Cantora, y tras sus últimas salidas por Córdoba con amigas (entre las que se encuentra Mariló de la Rubia), ha presumido de su mejor versión a su llegada a la capital.
Un encuentro con algunos afortunados fans, con los que se reunió durante varias horas, demostró que la artista es una mujer renovada que ha renacido como el Ave Fénix. Posteriormente sorprendía saliendo a cenar a un conocido restaurante acompañada, entre otras personas de su entera confianza, por su hermano Agustín Pantoja, y su íntima amiga Cristina.
Con el pelo recogido en una coleta tirante, una inmensa sonrisa y los ojos chispeantes de felicidad (ya que en esta ocasión, raro en ella, ha prescindido de sus inseparables gafas de sol negras) la cantante lució un look informal para la ocasión; leggins negros, abrigo tipo plumas ligero en azul marino y zapatillas deportivas. Relajada hizo oídos sordos a las preguntas sobre Julián Muñoz y el cáncer que padece el exalcalde de Marbella, sin revelar si se ha puesto en contacto con él ante este delicado trance de salud.
Julián Muñoz, sus declaraciones y sus imágenes más duras
Y es que la otra cara de la moneda la ofrece el que fuera su pareja, en el ojo de los titulares más alarmantes después de que Diez Minutos hiciera pública la información de la enfermedad que sufre a raíz de unas imágenes de los últimos días del exalcalde marbellí que disparaban las alarmas sobre su delicado estado de salud.
En las fotografías que acompañan la entrevista se aprecia a Julián Muñoz muy envejecido y tal como señaló este miércoles en Espejo Público Susanna Griso "el deterioro físico de los últimos días, y bueno, desde que salió de la cárcel, es notable".
El magacín de Antena 3 se hizo eco de la crudeza extrema de las afirmaciones del exalcalde desvelando sin rodeos a la opinión pública la dolencia que sufre: "Tengo un cáncer galopante".
Algo que quedó claro en el repaso que hizo Miquel Valls por el progresivo cambio que ha sufrido a lo largo de los últimos veinte años, y cuyo deterioro se estaría acelerando en los últimos meses. En un recorrido fotográfico por la vida del exnovio de Isabel Pantoja, el colaborador de Espejo Público dejó patente que unos tres años después de dejar la cárcel el aspecto actual de Muñoz le muestra "completamente demacrado, consumido. Parecen dos personas completamente distintas".
Por su parte, el también periodista y colaborador, Raúl García, aseguraba que el estado actual de Julián le recordaba al de los últimos días con vida de su padre, "con el mismo cáncer" y añadía además que, probablemente, de la misma manera que él, Muñoz habría decidido "morir con su familia, en su casa y no en un hospital".
Un impactante recorrido por la vida del que un día fuera protagonista omnipresente de la crónica de actualidad con el que el magacín de Susanna Griso logró captar la atención de la audiencia que este miércoles respondió con un 13% de cuota de pantalla y 322.000 espectadores, sus mejores cifras desde el 5 de abril.