Kiko Rivera la lía en redes con un desafortunado comentario sobre Andy y Lucas
El hijo de Isabel Pantoja vuelve a sembrar la polémica junto a su amigo Omar Montes en una de sus apariciones en público, al insinuar las dudosas tendencias de los cantantes.
No es la primera vez que Kiko Rivera incendia las redes por declaraciones que se escapan a la lógica, donde demuestra no tener pelos en la lengua y expresar lo que le da la gana, pero esta vez su metedura de pata ha sembrado la discordia ante los fans de Andy y Lucas, afectados por una broma de mal gusto.
Un comentario incendiario contra Andy y Lucas
El sentido del humor de Kiko Rivera es popularmente conocido y el hijo de la tonadillera se jacta a menudo de ser muy bromista a la hora de hablar, aunque eso signifique sobrepasar los límites de las buenas maneras. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión como su última intervención en el programa de David Broncano, La Resistencia, donde contó abiertamente una anécdota un tanto indecorosa ante la mirada desconcertada del presentador.
Como suele ser habitual, cuando Rivera quiere lanzar un tema musical se rodea de sus mejores amigos para darlo a conocer y en esta ocasión se dejaba ver en Sevilla, en un encuentro musical con Omar Montes. En el concierto, el Dj posaba con el ex concursante de Supervivientes y horas después se quejaba en redes de lo desmejorados que lucían ambos en la foto.
El hijo de Isabel Pantoja se refería a la fotografía mencionando al grupo musical Andy y Lucas: “Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre”, una frase que no hacía ninguna gracia a los componentes del dúo.
Las reacciones se sucedían enseguida al sentirse ambos muy ofendidos ante la insinuación de Kiko de que ellos han podido consumir algún tipo de estupefaciente en el pasado y, lo que en un principio podía parecer una simple broma de mal gusto, ha provocado un monumental enfado de Lucas, que no ha dudado en contestarles en su perfil de Instagram.
El cantante publicaba un vídeo en el que aparece con gesto muy serio, expresando su malestar: "Bueno, voy a ser educado (...) Hay que tener cuidado con esas cosas, porque uno tiene hijos, lo ven, preguntan qué es Proyecto Hombre. Aparte uno de los que sale es como si digo 'le dice la sartén al cazo', fíjate tú quién lo está diciendo, ¿me explico? No ha estado bien, ese tipo de bromas están fuera de lugar y más en redes. A los de Cádiz también nos duelen las cosas y lo digo con pena porque me lo acaba de preguntar mi hijo ahora mismo, yo ni lo había visto” explicaba sacando a relucir las pasadas adicciones del Dj.