Cerrar

Sálvame contraataca: todos sus vetados en Telecinco amenazan con robarle público

Desde que Mediaset echó el cierre del mítico programa de corazón tras 14 años en antena solo Supervivientes ha logrado mantener el tipo en audiencias. Ahora La Fábrica de la Tele amenaza.

El nuevo Sálvame no dependerá de ningún canal ajeno a La Fábrica de la Tele.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Tras varios días dando pistas en sus redes sociales de cuál sería el nombre que han elegido para ese nuevo formato, la antiguamente llamada La Fábrica de la Tele, ahora Fabricantes Studio, han anunciado que el corazón de diario vuelve a la pequeña pantalla.

Y lo hace por todo lo alto. "Este es un mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador" comenzaban explicando a través de un vídeo en redes sociales.

Este nuevo espacio recibe el nombre de Quickie, un "canal de streaming de corazón y televisión, el canal para los que no tienen canal", además de "inesperado, bravucón, quisquilloso, divertido, cachondo, rápido, placentero y culpablemente adictivo", aseguran.

Además, este nuevo canal nos traerá de vuelta a los rostros más conocidos de televisión. El próximo 6 de mayo se producirá "el estreno de su primer programa, Ni que fuéramos Sálvame".

Un programa en el que parece que finalmente algunos de los presuntos integrantes del listado negro de Mediaset podrán volver a hacer las delicias de los nostálgicos, caso de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros, en directo un año después de la cancelación del recordado Sálvame.

Quién sabe si Telecinco no echará de menos a muchos de aquellos que un día le dieron el liderazgo mes tras mes...

Según la primeras informaciones moderados por Patiño, Esteban, Sandoval, Lozano, García Cortés y Matamoros serán los colaboradores de este nuevo proyecto que busca abordar las noticias del corazón con "una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda", saliendo de la "intrascendencia" que impera en la televisión actualmente.

Por último, el contenido que se emitirá de lunes a viernes se podrá ver en todas las plataformas: YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X.