Carlos Sobera confirma las peores teorías de los enemigos de Laura Matamoros
Desde que que la hija de Kiko Matamoros fue expulsada definitivamente de Supervivientes hace unos días sus haters comenzaron a ver cosas raras que ahora han terminado por certificarse.
Algo muy común en el concurso es tener una playa dedicada a acoger a los expulsados y dotarles de unos días de margen para luchar una segunda vez por su permanencia en Honduras antes de convertirse en expulsados definitivos. Lo que nadie se esperaba es que el programa fuera a ofrecer una tercera oportunidad para aquellos que ya se encuentran en España y, también, paraquien todavía no ha abandonado la isla.
Cabe recordar que la hija defue expulsada definitivamente el domingo y desde entonces las redes sociales y los mares de Internet comenzaron a llenarse de especulaciones y rumores sobre ella. Sus "enemigos" entre los seguidores del concurso empezaron a ver cosas raras que hacían sospechar que no había abandonado Honduras y podría tener una segunda oportunidad como concursante para suplir tantas bajas médicas (la de Carmen Borrego y la de Zayra Gutiérrez). Dicho y hecho, los peores temores de sus haters se han confirmado: Laura nunca llegó a dejar la isla.
Así lo confirmó este martes asegurando que no abandonó Honduras a pesar de ser expulsada y ella misma desconocía la razón. Cuando por fin llegó el momento de desvelar la incógnita, el presentador pedía a Rocío Madrid, Lorena Morlote yque se colocaran de pie a su lado. Era entonces cuando soltaba la bomba: "Poseidón tiene un mensaje para vosotros; uno de los cuatro va a tener la oportunidad de volver a ser concursante oficial de Supervivientes 2024".
Los cuatro exconcursantes se quedaban boquiabiertos y sorprendidos ante el giro de los acontecimientos. El presentador aclaraba que tanto Carmen Borrego como Zayra Gutiérrez no podrán luchar por volver al concurso debido a que ellas abandonaron por prescripción médica.
La repesca pilla a Laura Matamoros todavía en Honduras
Laura Matamoros, que se había aguantado las ganas de hablar, aseguraba que esta era su oportunidad de reunirse con el resto de compañeros: "Les amo, les quiero, pero les he hecho reír y de todo y ahora tengo que reír yo con los demás, y tengo que seguir disfrutando de esta isla. ¡Ay, por favor, me muero!".
Kike Calleja, sin pensarlo mucho, respondía que "me encantaría volver a Supervivientes porque creo que se han quedado muchas cuentas pendientes. Hay que sacar todavía muchas más cosas que no se saben y hay mucha guerra que dar allí". Lorena Morlote defendía que tuvo una nominación "un poco injusta" y por ello le encantaría volver para "meter la cabeza dentro de una hamburguesa y pringarme entera".
Rocío Madrid confesaba que estuvo muy al límite cuando fue expulsada de Supervivientes pero acababa animándose a regresar a la isla: "Ya sabéis que vine muy quemada y sin entender muchas cosas, pero con la perspectiva que te da el verlo desde aquí, me da fuerzas y me da ganas de ir para volver y arreglar muchas situaciones que desde aquí creo que han sido confusas".
Supervivientes arrasa con la repesca de concursantes
Sobera explicó que a partir de ahora tanto ellos cuatro como el expulsado de este jueves, participarán en una votación que se resolverá a lo largo del programa y que decidirá quien podrá disfrutar de una nueva oportunidad para regresar a Supervivientes.
El bombazo de la repesca insufló nuevas fuerzas al reality, que se consolida como una de las grandes bazas de Telecinco para recuperar terreno perdido en los audímetros y este martes no solo lideró el prime time sino que mejoró sus propios registros hasta el 16.7% de share y 1.637.000 espectadores, frente al 15.1% y 1.142.000 de la semana pasada.
Poco pudieron hacer las demás cadenas. Antena 3 hizo un 11.9% y 1.052.000 para Hermanos mientras en La 1 la película La Casa Gucci se desplomó al 5.5% y 466.000.