José María Almoguera habla por primera vez y Telecinco se lleva el gran chasco
Siempre en silencio. Siempre detrás de las cámaras de la cadena mientras Carmen Borrego era la que hablaba y ahora rompe su silencio y la de Mediaset se traga todas sus esperanzas.
Nuevo frente abierto para y a su ruptura con su madre tras las durísimas declaraciones que su todavía mujer y él hicieron contra Carmen Borrego en la revista Semana señalándola como la culpable de su fracaso matrimonial.
Y es que ha vuelto a la carga y ha concedido una exclusiva en la que no solo carga como nunca contra las hijas de María Teresa Campos, sino que además asegura que la recordada presentadora echó a su nieto de su casa porque su novia por entonces tenía malos hábitos.
Una decisión que habría tomado "azuzada" por Carmen y que sería uno de los motivos del resentimiento que su hijo tiene contra ella. "Le dejaron abandonado" afirma Bigote.
Durísimas declaraciones a las que Borrego no tardó en reaccionar, negando rotundamente que su madre echase a José María de su casa y anunciando medidas legales contra el humorista, al que no dudó en reprochar que no haya sido capaz de respetar la memoria de Teresa. "No voy a permitir que difame su nombre", advirtió mostrando su cara más agresiva en el plató de Así es la Vida.
Y a pesar de que su hijo dejó claro que quiere mantenerse al margen de todo lo que se está diciendo sobre él y aseguró que no volvería a hablar, no dudó en romper su silencio en directo durante la intervención de su madre en el programa en el que ambos trabajan (una delante de la cámara y otro detrás) para desmentir a Bigote.
José María Almoguera rompe su silencio en Así es la vida, donde trabaja junto a Carmen Borrego
No lo hizo en primera persona, eso sí, sino a través de una redactora del programa a la que aclaró qué hay de cierto en que su abuela le echó de casa como afirma Arrocet: "El primero de los temas que quiere puntualizar es que su expareja, la que tenía antes de Paola Olmedo, pasaba mucho tiempo en casa de María Teresa, y cuando José María se iba a trabajar, Edmundo dice que se quedaba encerrada en la habitación y que tenía malos hábitos. José María quiere puntualizar, quiere matizar que se quedaba encerrada porque estaba opositando y estudiaba más de 14 horas diarias", explicó en boca de su compañera de trabajo.
Además, el hijo de Carmen aseguró que no estuvo viviendo con su novia en la casa de su abuela tres años como contó Bigote, sino "tres o cuatro meses, y porque el piso en el que vivían estaba reformándose".
Un paso al frente con el que se posiciona al lado de su madre en su guerra contra el cómico chileno, aunque ante las cámaras de los reporteros del corazón se mostró tan hermético como de costumbre y evitó hacer ninguna valoración sobre la exclusiva del último novio de su abuela.
Claro que la expectación por conocer las palabras de Almoguera no cumplió con las esperanzas de su cadena ni de su programa. De hecho, este miércoles Así es la Vida no solo no mejoró sus registros en los audímetros sino todo lo contrario. El magacín que presentan César Muñoz y Sandra Barneda descendió al 9.5% de share y 866.000 espectadores, sus cifras más bajas desde la semana pasada.