La prueba del hámster de Cristina Pedroche con su hija bebé arrasa en La Sexta
Ya antes de que se convirtiera en madre junto a Dabiz Muñoz todo lo que hacía o decía la presentadora dentro y fuera de redes sociales era analizado con lupa y polemizado... Ahora mucho más.
Si ya antes de convertirse en madre junto aera analizada con lupa y generaba agrio debate de fans y haters, desde que tuvo a su pequeña Laia la cosa se ha multiplicado por mil.
Y este miércoles el tema de la maternidad de la presentadora salió a relucir (una vez más) en el plató de Zapeando de La Sexta en el que colabora habitualmente.
Todo a raíz de la imagen ganadora a mejor fotografía postparto en blanco y negro, titulada Hola, mi hermanita y de lo más tierna.
En ella se observa a una niña conocer a su hermana recién nacida mientras las amamanta a ambas su madre "haciendo tándem", describió Pedroche, que confesó sin reparos que algo así es su sueño.
Confesión que recogió al vuelo el presentador lanzando una pregunta que muchos medios del corazón quisieran a hacer a Cristina: "¿Cómo crees que será cuando tengas a tu segunda niña y Laia la conozca?". Ni corta ni perezosa, la colaboradora de Atresmedia reconoció que aunque le gustaría mucho ahora mismo está en un momento de su vida en el que no sabe si quiere tener otra hija: "No sé si mi hija quiere tener una hermana", reflexionó poniendo la pelota en el tejado de Laia.
Las propuestas de Zapeando para ayudar a Cristina Pedroche a decidir sobre su "prole"
Algo bastante surrealista teniendo en cuenta la edad del bebé. De hecho, entre bromas y verasironizó sugiriendo que se lo pregunta, y ella aclaró, por si alguien tenía alguna duda, que la niña no habla. Fue entonces, cuando su compañero y amigo apostó por echarlo a cara o cruz y Dani Mateo optó por la siempre polémica comparación entre niños y mascotas proponiendo que hiciera la misma prueba que hacen ellos con el hámster: "Pones un sí y un no y donde vaya ella".
Comparaciones "odiosas", chistes con la maternidad, debates controvertidos.... y el humor que gusta a los seguidores del programa de zapping de La Sexta, ya que Zapeando mejoró sus registros ascendiendo hasta el 6% de cuota de pantalla y 536.000 espectadores, sus datos más altos desde el pasado 11 de abril.