El piso de soltero, Urdangarin y un íntimo rumor marcan la vuelta de Almeida
El primer edil de la capital de España ha regresado de la paradisiaca luna de miel junto a su mujer Teresa Urquijo. Dos semanas alejados de la rutina y con intensas noticias tras su boda.
La pareja más mediática de los últimos meses, la formada por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, ya ha regresado de su luna de miel y este lunes 22 de abril retoman su actividad profesional en Madrid. Tal y cómo les hemos contado en ESdiario, la pareja se casaba el pasado 6 de abril y la boda congregaba a destacadas personalidades de la política, la aristocracia, la realeza y también del papel cuché.
En el discurso del novio, el alcalde de Madrid fue muy claro con sus ganas de ser padre próximamente ya que afirmó delante de todos los invitados que sentía “la obligación de devolver la bendición de haber encontrado a Teresa en forma de hijos o hijas”. Al ser interrogado por la prensa en su primera salida de fin de semana tras volver a Madrid, el alcalde ha asegurado que “lo mejor de Teresa es todo”.
Y, como ha comprobado ESdiario, un rumor ahora persigue a la pareja, un rumor que afecta a su intimidad y que parte de círculos próximos a los recién casados: aseguran que Teresa Urquijo ya está embarazada.
Ahora los recién casados residirán en el ‘piso de soltero’ ubicado en el Paseo de la Castellana, que ha sido la casa del alcalde Almeída en los últimos años.
Nada más poner pies en tierra en la capital, tras pasar casi dos semanas en Las Maldivas, Martínez-Almeída manifestaba que “a Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo”.
La sombra de Urdangarin
A su regreso a España la pareja también ha tenido que afrontar lo que ha sido la gran noticia de la pasada semana: el romance de Juan Urquijo, hermano de Teresa y, por tanto, cuñado del alcalde, e Irene Urdangarin, la única hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La joven vive su primer romance en lo que ha sido la pareja sorpresa de esta temporada primaveral.
De esta forma, ahora Martínez-Almeida tendrá que adaptarse a su nueva realidad, su actividad política cobra una segunda dimensión: protagonizará páginas enteras en la sección nacional y local, pero también su vida personal será escrutada por la atenta mirada de la prensa rosa.
Como destacan algunos medios dedicados al salseo, es bastante probable que tras la boda, y dado el cargo de Almeida, empecemos a ver a la primera dama acompañando al alcalde a diversos actos y alfombras rojas. Sin ir más lejos este mismo lunes 22 hay una cita social nocturna a la que el alcalde (que ha confirmado su asistencia) podría acudir ya con su flamante esposa. Se trata de los conocidos Premios Laureus.