Jorge Javier revienta Supervivientes con una propuesta de boda y un flirteo
A estas alturas de la película (o reality) debe de quedar poco por ver del siempre inclasificable presentador de Telecinco, del que los espectadores nunca saben por dónde puede salir...
Llegó dispuesta a revolucionar su isla y lo está demostrando con creces. Disfrutando de su paso por Supervivientes desde el pasado jueves hasta donde viajó para visitar a su pareja está feliz pensando en los preparativos de la original y divertida boda que protagonizará junto a su pareja en los Cayos Cochinos.
Después de haber protagonizado uno de los encuentros más románticos de esta edición en el que la pareja se comía a besos ajenos a los que sucedía a su alrededor, Ángel y Ana están decididos a convertirse en marido y mujer este domingo. A pesar de las múltiples discusiones y desencuentros que el hijo de ha tenido con sus compañeros, su futura mujer se negaba a vetar a ningún concursante en la celebración de su boda y es que, según confirmó, se ha dado cuenta de que el concurso es "supervivencia pura y dura".
A la hora de elegir el papel que representarán cada uno de ellos en el que será su gran día, Herminia tenía preparada una propuesta muy especial para al que le pidió que le acompañara hasta el altar. "Ya fuiste a entregar a Isa (Pantoja), entrégame a mí" le pedía Ana al presentador que se ofrecía a ocupar el papel de dama de honor.
Laura Matamoros pasa a la acción con Javier Ungría
Lo que está claro es que el amor flota en el aire estos días en Honduras, como se pudo comprobar en la gala de este jueves, también con Laura Matamoros.
Cabe recordar que durante una conversación sobre los chicos de Supervivientes en las primeras semanas del reality, cuando estaba en Playa Limbo con Kiko Jiménez, la hija de Kiko Matamoros confesó que Javier Ungría "podría ser su tipo", dejando una puerta abierta a que sucediese algo con el ex de Elena Tablada en Honduras.
Una frase muy comentada (incluso por la exmujer del empresario, que reveló que se conocen desde hace mucho tiempo porque el hermano de Javier es el mejor amigo del ex de la influencer, Benji Aparicio) que este jueves sacó a colación Jorge Javier Vázquez durante la gala, cuando todos los concursantes estaban en la palapa hablando de sus conflictos esta semana.
El presentador preguntaba a Ungría en directo si Laura le había contado algo sobre lo que había hablado sobre él en Playa Limbo; "Como eres" reaccionaba ella entre risas, aprovechando la ocasión para piropear al ex de Tablada y decirle que tienen una conversación "pendiente": "Hombre, es verdad que está muy guapo. Es de una familia de guapos", aseguró risueña, comparando a su compañero con el mismísimo Hércules.
"Voy a coger todo lo bueno de eso" respondía un nervioso y descolocado él, mientras sus compañeros le echaban un capote para aliviar la tensión del momento. "Aparte de guapo es buenísima persona", afirmó Gorka, mientras Arkano destacó que es "muy buen tío".
Pero Laura Matamoros no estaba dispuesta a tirar la toalla y no dudó en pasar a la acción y proponerle una "cita" a Ungría para poder hablar más con él: "Tenemos una conversación pendiente. Luego te acercas a mi ventana", le propuso con picardía.
Claudia se convierte en la última expulsada de Supervivientes y agradece la decisión del público
Todo ello en una noche de expulsiones en la que Claudia fue la elegida por la audiencia tras la expulsión de su novio, Mario, la semana pasada. Aliviada, la joven reconocía que tenía ganas de volver a España donde le esperan su familia y amigos.
"Gracias a la audiencia, igual me han echado porque me odian, pero gracias" comentaba en la palapa antes de despedirse definitivamente de sus compañeros. "No estoy orgullosa de muchas cosas, pero gracias" le reconocía a Jorge Javier tras su felicitación. Pendiente de la resolución de la prueba médica a la que se había sometido en las últimas horas, Claudia daba permiso para que el programa hiciera público el diagnóstico. "Ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación. El resultado de la prueba es positivo y tiene que iniciar el tratamiento en España" leía el presentador dejando claro que tendría que haber abandonado el concurso aunque la audiencia hubiera dictado lo contrario.
Un sinfín de tramas abiertas que volvieron a demostrar que Supervivientes no tiene rival en la parrilla y que volvió a dar a Telecinco un cómodo liderazgo de jueves en el prime time con un rotundo 21% de cuota de pantalla y 1.494.000 espectadores. A muchísima distancia de todos sus competidores. De hecho la que más se acercó fue Antena 3 con Una vida menos en Canarias (7.8% y 757.000). En La 1 la película El Callejón de las Almas Perdidas anotó un 6.1% y 524.000 y en Cuatro Horizonte marcó un 6.5% y 474.000.