Cerrar

Penélope Cruz muestra su lado más desconocido al cumplir su 50 cumpleaños

La actriz española ha celebrado por todo lo alto su llegada al medio siglo, cantando a pleno pulmón en el concierto de Bad Bunny en Nueva York, junto a su marido Javier Bardem.

Penélope Cruz celebra su 50 cumpleaños

Publicado por
sara Conde

Creado:

Actualizado:

Penélope Cruz cumple este domingo 50 años y no ha podido celebrarlo de mejor manera que disfrutando del concierto del cantante Bad Bunny en Nueva York, del que es gran seguidora, como demuestran las recientes imágenes publicadas en sus redes sociales.

La conocida como musa de Almodóvar y reconocida protagonista de películas míticas como Jamón jamón, Volver o Tacones lejanos, ha sido rostro de numerosas portadas en las últimas semanas, que celebran la efeméride de uno de los rostros más respetados del cine español.

De concierto en Nueva York

Cruz no ha perdido la oportunidad de celebrar por todo lo alto su cumpleaños y ha compartido a través de su perfil de Instagram varias publicaciones en las que se muestra muy feliz, bailando y cantando al ritmo de Titi me preguntó, junto a su marido, el también actor Javier Bardem, en las gradas del estadio Barclay's Center de Brooklyn.

Además de disfrutar del espectáculo, las imágenes recogen cómo los dos actores comparten la oportunidad de vivir la experiencia completa, visitando al cantante puertorriqueño en su camerino, donde se les ve a ambos posando con sombrero cowboy junto a Bunny, poniendo el broche de oro a una noche mágica.

Cruz, que lleva de celebración desde la semana pasada, ha jugado al despiste con sus seguidores al compartir con ellos las imágenes que confirmaban lo mucho que disfrutó del concierto del puertorriqueño los días 13 y 14 de abril, cuando se encontraba con su gira Most Wanted Tour en la Gran manzana.

La pasión de la española por la música es bien conocida y hace unos meses sorprendía a todos al aparecer entre bambalinas junto al grupo Estopa, durante la 38 edición de los Premios Goya en Madrid, una imagen que revolucionó a los seguidores de las redes sociales en cuestión de minutos.