Cerrar

La nueva boda de Aznar: lujo y ‘VIPS’ que disparan el odio de la izquierda

Aún no hay fecha confirmada pero todo apunta a que será el próximo 7 de diciembre. El enlace matrimonial promete y la lista de invitados va a provocar las críticas de los de siempre…

Alonso Aznar, junto a sus padres, Ana Botella y el ex presidente.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La boda de la hija mayor de José María Aznar y Ana Botella con Alejandro Agag provocó una enorme corriente de opinión de críticas que, procedentes de la izquierda, no dejaron títere con cabeza. Un enlace que se celebraba hace más de dos décadas (5 de septiembre de 2002), en la Basílica de El Escorial, y del que a buen seguro Ana Aznar no se arrepentirá pese a haber soportado todo tipo de comentarios cargados de odio.

Algo parecido ocurría 22 años después, este mes de abril, con el enlace matrimonial entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, una boda que fue víctima de todo tipo de manifestaciones de odio, insultos y otras descalificaciones en las redes sociales por parte de los de casi siempre: la izquierda y su ejército en redes.

Pero la cosa no acaba aquí este 2024, porque este mismo grupo de odiadores de izquierdas ya están preparando su munición para el próximo enlace que se producirá probablemente –no está confirmada al 100% la fecha- el 7 de diciembre de este año: la de Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobierno, y su prometida Renata Collado.

La boda, en esta ocasión, no se celebrará en Madrid y ni siquiera será en España porque atendiendo a la nacionalidad de la novia, mexicana, la pareja contraerá matrimonio en la ciudad americana de Mérida, capital de Yucatán.

Según ha podido saber ESdiario, la lista de invitados a la ceremonia nupcial está siendo tratada con mucha cautela pero en la cabeza de todos, dada la relevancia de los novios y de sus familias, está que será un enlace de los que marquen época y que se recordará en Yucatán por mucho tiempo.

Aznar. sus invitados

Está claro que serán muchos los miembros del Partido Popular, en activo o no, quienes estén en la lista de invitados y claro también los de la Fundación FAES, así como importantes cargos ejecutivos del IBEX-35 . También asistirá figuras de gran renombre internacional con las que el ex presidente del Gobierno ha tenido relación a lo largo de los últimos años.

Además, Renata Collado tiene una gran relevancia social por su trabajo como modelo en su momento, fotógrafa, productora y activista medioambiental. Su padre, Pablo, es un gran inversor mexicano, mientras que su madre, Mónica de Cima, es fotógrafa. La pareja está divorciada desde hace años y tienen además otra hija, Valentina, que es directora de moda de Vogue México. Su tía materna, Alejandra de Cima, estuvo casada con Emilio Azcárrega Jean, multimillonario dueño de Televisa, el grupo audiovisual más importante de México y parte de Hispanoamérica.