Cerrar

Primera víctima del nuevo Sálvame: Tárrega sufre las consecuencias en Telecinco

La llegada de "Ni Que Fuéramos Shhh" al Canal Quickie no solo no ha dejado a nadie indiferente sino que en apenas dos días ya está generando daños colaterales a su alrededor en Mediaset.

Cristina Tárrega, protagonista involuntaria del nuevo Sálvame.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El nuevo sin Sálvame, Ni que Fuéramos Shhh, debutó hace apenas unos días en el Canal Quickie este miércoles, pero como sucedía con el original en Telecinco ya tiene patas arriba el mundo del corazón y ha generado los primeros efectos colaterales en (que en el último suspiro les obligó a cambiar el nombre para evitar cualquier referencia al extinto magacín de corazón).

Lo que está claro es que el regreso del espíritu de Sálvame ha vuelto con fuerza en YouTube y Twitch, entre otras plataformas, no sólo está generando buenos datos de audiencia sino gran interés a nivel mediático y social.

Según la presentadora, "1.068.614 personas nos vieron a lo largo de las tres horas, de 4 a 7. El directo más visto en toda España, estoy especialmente muy emocionada".

El espíritu de Sálvame en el nuevo "Ni que Fuéramos Shhh"

Como en sus mejores tiempos de improvisación y surrealismo, este jueves empezaron el directo con Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés enfrente de su excadena, Telecinco.

"¡Qué bonito es ver a compañeros de la cadena de enfrente que hayan venido a besarnos, abrazarnos y a decirnos que el programa les encantó!", señaló Esteban y Patiño preguntó si Cristina Tárrega se les había acercado, ya que intentó llevarse a su nuevo programa ay a Víctor Sandoval.

Fue en ese momento cuando Matamoros declaró que "me gustaría pedir perdón a Cristina, porque lo que fue un acto de buena voluntad, por su parte, se ha convertido en un boomerang, porque las consecuencias para ella no han sido muy positivas".

"Gente que está por encima de ella no se ha tomado muy bien que ella tuviera la libertad de desearnos suerte y decirnos que quería contar con nosotros", añadió Kiko mientras Patiño preguntaba en voz alta: "¿Las consecuencias es que se ha quedado sin trabajo?". "No, ni creo que eso se vaya a producir, pero sí que ha tenido una pequeña crisis. La pobre ha tenido un triste recibimiento".