Se revela la autoría de las imágenes robadas a Juan Carlos I y Bárbara Rey
Se desmonta la teoría de Ángel Cristo., quien aseguró hace unos meses, en su primera exclusiva para televisión, que su madre le obligaba a grabar sus encuentros con el rey emérito.
Fue uno de los motivos por los que la entrevista de Ángel Cristo Jr., causó mayor revuelo en su primera exclusiva en televisión. El joven aprovechaba el interés mediático que siempre ha tenido la relación de su madre con Don Juan Carlos I para elevar su caché y desvelar detalles íntimos de la relación que les unió durante años.
Antes de poner rumbo a Supervivientes, Cristo Jr., aprovechaba su debut como personaje público reconocido en una demoledora intervención en ¡De Viernes!, donde no tuvo reparos para desvelar algunas historias hasta entonces desconocidas sobre su infancia y juventud.
Desmontando a Cristo
En concreto, el hijo de Bárbara Rey llegó a admitir que había sido obligado a grabar, siendo aún menor, los encuentros íntimos entre su madre y el padre del Rey Felipe VI. Sus declaraciones desataron un huracán mediático, provocando un fuerte desencuentro familiar que, a día de hoy, no ha visto el final.
Sin embargo, parece que la primera mentira desmontada la pasada tarde en Fiesta no sería la única, y que la estrategia de Cristo Jr., de lastimar la imagen pública de su madre, ya estaría perdiendo fuerza. Al parecer, Sergio Pérez explicaba en el programa de Emma García que hace unos días hizo una entrevista a un hombre, cercano al clan Campos, que le enseñó en un despacho un fragmento de cómo ponía las cámaras en casa de Bárbara Rey.
De forma casual, el autor de dichas fotos confesaba a Pérez: "Siempre negaré que te lo he contado", ante la mirada atónita del periodista, que enseguida intentó conocer más detalles del asunto: "¿Fue Bárbara la que te encargó esto?”, le preguntó, aunque no había llegado a confirmarle que así fuera, le comentó que se lo había encargado en su día una compañía de grabación.
Este nuevo testimonio tiraría por tierra la versión que mantiene el hermano de Sofía Cristo, en la que llegó a afirmar que él grabó los encuentros con solo 12 años, y da a entender que fue ese hombre quien estaba detrás de las grabaciones: "Por lo que yo deduje, Bárbara no estaba al tanto. A él le dijeron que la excusa que le dieron para poner las cámaras es que, en aquella época, en la urbanización se estaban cometiendo muchos robos. Las grabaciones las tiene él", confirmaba Sergio ante la sorpresa de Emma García: "Cobró un dinero por estas grabaciones", concluía.