ESdiario

Kiko Matamoros y María Patiño ponen la puntilla a Ana Rosa con fecha de salida

Aunque los hay más conciliadores como Belén Esteban la mayoría de los miembros de Sálvame en el nuevo "Ni que Fuera" están ajustando cuentas con Quintana y Mediaset: directos a la yugular.

Kiko Matamoros y María Patiño en el nuevo "Ni que Fuéramos".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El nuevo Sálvame del Canal Quickie lleva apenas una semana en funcionamiento pero los que aventuraron que Ni que Fuéramos Shhh llegaba dispuesto a generar polémica y ajustar cuentas no estaban equivocados para nada.

Aunque algunos de los miembros de la nueva versión del mítico magacín de Telecinco intentan poner paz y quitar hierro a las posibles guerras que se generaron con su cancelación (caso de Belén Esteban) los hay que están dispuestos a olvidar sino todo lo contrario.

En este team, que se dice ahora, se encuentra entre otros, que este lunes volvió a la carga contra por las audiencias que cosecha Telecinco por las tardes desde que decidió fulminar Sálvame.

Sin pelos en la lengua, Matamoros arremetió contra TardeAR y su cadena coincidiendo con las informaciones que apuntan a que Quintana habría pedido a la cúpula abandonar la franja vespertina en la que sigue sin levantar cabeza frente al Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Un extremo que adelantó Diego Arrabal y que se negó desde la productora de Ana Rosa, Unicorn Content, pero en el que insistieron también María Patiño y Lydia Lozano, dejando caer que Joaquín Prat sería el sustituto de la presentadora.

Matamoros no solo dio credibilidad a la información sino que fue más allá: "El rumor siempre es la antesala de la noticia. Nosotros lo sabemos muy bien. Estuvimos casi un año escuchando que nos iban a cortar la cabeza hasta que nos la cortaron", comenzó para añadir que "hay varias evidencias. La fundamental tiene que ser la decepción. La preocupación de la caída en desgracia de Ana Rosa Quintana al respecto de las audiencias, los malos datos".

También se analizó la supuesta intención de Quintana de ponerse al frente de La Mirada Crítica que actualmente conduce Ana Terradillos y el colaborador insistió en que Ana Rosa tiene poder suficiente para mover los hilos "con el beneplácito de los jefes. Las mañanas, cuando estaba Ana Rosa, tenían mucha más audiencia y más interés. Sin embargo, han desnudado un santo para intentar vestir otro que se ha quedado también con las enaguas por la rodilla".

Vamos, concluyó, que "se ha cargado la mañana para fracasar por la tarde. Es muy incómodo, como productora, ver las audiencias y ver que estás en unidígito. Pero yo creo que no lo va a dejar porque es una fuente de negocio importantísimo".

tracking