María Patiño, Kiko Matamoros y Lydia Lozano arruinan el negocio a Íñigo Onieva
‘Ni que fuéramos Shhh’ arranca fuerte y están dispuestos a machacar a algunos famosos. Ahora han puesto el objetivo en el marido de Tamara Falcó o más bien su nuevo restaurante.
El nuevo Sálvame, que han bautizado en Fabricantes Studios (la nueva Fábrica de la Tele) como Ni que fuéramos Shhh lleva ya 7 días de emisión. Fiel a su estilo, el programa busca polémicas con famosos con gancho para alimentar su escaleta. Como les hemos contado en ESdiario, se emite online desde varias plataformas como Twitch, YouTube o Tivify. Y, a partir del lunes 3 de junio, se podrá ver en todos los hogares españoles a través de TEN.
Y precisamente la cosa va de alimentos porque tanto la presentadora del programa, María Patiño, como los colaboradores del programa han puesto el foco en el nuevo negocio del marido de Tamara Falcó. Casa Salesas es la nueva apuesta de Íñigo Onieva por montar un restaurante, en el que están José Luis LópezEl Turronero e Iván Espinosa de los Monteros como socios. El 14 de mayo abrieron sus puertas en una de las zonas más exclusivas de Madrid, pero parece ser que los vecinos del barrio no estarían muy contentos con el establecimiento.
Tal y como recoge Egos, según desvelaban en este programa heredero del que reinara en las tardes de Telecinco, la cantidad de residuos que genera el restaurante estaría complicando mucho la convivencia en el barrio. Tal y como han mostrado en las imágenes, los contenedores de basura que se encuentran delante de Casa Salesas estarían desbordados, haciendo que la basura se amontone en la acera.
Los colaboradores habituales no han tenido reparo en criticar con dureza el nuevo negocio del marido de la marquesa de Griñón y arruinar así la reputación del local. Al parecer este sería un problema frecuente y muy peligroso, Lydia Lozano ha señalado que muchas de esas bolsas contienen botellas de vidrio, lo que supone un peligro añadido. La falta de reciclaje también ha sido señalada por la colaboradora apuntando que esto resultaba “indecente”.
Víctor Sandoval, el reto
Tal y como informa el mencionado medio, por su parte, Belén Esteban, que mantiene una buena relación con El Turronero ha querido ponerse en contacto con este para que pudieran narrar su versión de los hechos y que indicara cuál sería el plan de acción que estaban llevando para solucionar el problema. Sin embargo, ni él ni el propio Íñigo Onieva han dado señales de vida cuando se ha tratado de contactar con ellos.
Asegura Egos que la buena noticia para los empresarios es que han esquivado una bala. A modo de una especie de “protesta”, desde el programa Ni que fuéramos Shhh han propuesto enviar a Víctor Sandoval a que les hiciera de crítico gastronómico, y también para que rescatara una de estas bolsas negras para analizar su contenido.
Por desgracia para Onieva y Casa Salesas este “reto” ha sido superado y han alcanzado los suscriptores que se habían propuesto en Twitch.