Los 3 puñetazos de Arantxa del Sol a Ángel Cristo que Telecinco mutó en colleja
Ahora que el hijo de Bárbara Rey ya está de regreso tras ser expulsado disciplinariamente de Supervivientes parece que más de uno va a tener un problema, porque no está dispuesto a callar.
Aparentemente tranquilo y conciliador, Ángel Cristo regresó a España para enfrentarse a su paso por Supervivientes y su expulsión disciplinaria por superar el perímetro de seguridad y desaparecer durante tres horas. Luciendo su característica cinta roja sobre la cabeza en memoria de su padre, reconoció en plató: "Cuando tomé la decisión de escaparme no pensé en las consecuencias".
Sin separarse del palo con el que ha pasado la mayor parte del concurso en el que ha ido marcando las semanas que ha pasado en la isla, confesó que "he pertenecido al mundo del espectáculo desde que nací pero nunca había estado en un reality, muchas veces me he sorprendido a mí mismo en mis intervenciones en plató". Ante la súplica de Sandra Barneda de que fuera sincero durante la entrevista, el concursante insistió en que "siempre he sido sincero, estoy muy sensible porque salir de allí y volver ha sido un golpe muy fuerte para mí".
Ángel Cristo se defiende de las acusaciones de machismo
Echando la vista atrás y recordando su discusión con Aurah Ruiz tras la que la convivencia saltó por los aires, sentenció que "no voy a justificar la frase que dije, solo puedo pedir disculpas. Aurah sabe mejor que nadie cosas que he vivido, he llorado con ella muchísimas cosas compartiendo cosas de nuestros hijos". Una vez más el hijo de aprovechaba la ocasión para pedir disculpas: "Yo no soy machista, me he criado con mujeres, las valoro mucho más que a los hombres. Aurah no debería jugar con eso, yo he pasado un año muy duro".
Ante la insistencia de la presentadora de Conexión Honduras, Ángel Cristo dejó claro que él ha pasado por momentos extremos durante este año por culpa de su ex mujer y no pudo soportar que su compañera se lo recordara: "Ese comentario fue una mala expresión, he vivido un año en el que he estado a punto de perderlo todo, lo que estuve pensando fue en la persona que me ha hecho pasar un año terrorífico, para mí, mi hija es lo más importante del mundo".
La escapada de Ángel Cristo: "No paraba de caminar"
Tras visionar el momento exacto en el que decidía saltarse las normas del concurso y el perímetro de seguridad, alegó que "cuando yo era un niño y mi madre me echaba de casa, yo me escapaba, a veces he estado noches fuera en un bosque. En ese momento no pensé en irme y no volver pero me encontré en una situación en la que no paré de caminar".
Intentando explicar su actuación, recalcó: "Si no hubiera sido un año tan complicado para mí a lo mejor hubiera analizado las cosas antes". Sin embargo no se planteó no ir a Honduras aunque no fuera la mejor etapa de su vida: "Yo quería venir a Supervivientes, me lo habían ofrecido otros años, pero yo estaba estudiando. Este año decidí venir por mi hija, hay muchas cosas que no se tratan de dinero".
En cuanto al recorrido que hizo durante las horas en las que estuvo desaparecido admitió que "cuando cruzas los límites marcados es selva, no hay caminos marcados. Tardé mucho en darme cuenta del peligro que corría porque yo no paraba de caminar, hubo momentos en los que me encontré muy débil".
La verdadera historia de lo que sucedió en la lancha con Arantxa del Sol: tres puñetazos
"Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos, yo no he hablado de ella ni de su marido, me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras, pero sí testigos que le llamaron la atención", explicó Cristo sobre lo que realmente sucedió en la famosa lancha con Arantxa del Sol.
Algo que ya adelantó en ESdiario Jesús Manuel Ruiz asegurando que Mediaset suavizó bastante lo que pasó entre ambos en la famosa lancha y que aquello fue bastante más fuerte que una colleja, como se dijo en un primer momento.
En medio de fuertes acusaciones al equipo del programa al explicar los motivos por los cuales no denunció públicamente a Arantxa en aquel momento, argumentó que "quería darle un margen, no se merecía acabar el concurso de esta manera, es una víctima, yo simplemente pensé en que ella me pediría disculpas, yo le dije que había sido víctima de un teléfono escacharrado".
Finalmente, Ángel Cristo acabó su entrevista con Sandra Barneda con lágrimas en los ojos y muy arrepentido por todo lo sucedido: "Cuando decidí hablar sabía que había mucha gente que no lo iba a entender, que iba a resultarme muy complicado darle la vuelta a la situación, pero sobre todo lo que he aprendido me va a ayudar a educar a mis hijas de una manera más humana. Gracias".
Lo que "pierde" Telecinco con Ángel Cristo fuera de Supervivientes
Con el hermano de Sofía Cristo como protagonista indiscutible de la noche, Conexión Honduras volvió a demostrar que Supervivientes pierde una gran baza con Ángel Cristo fuera del concurso, porque todo lo que hace genera gran expectación e interés entre el público. No en vano, este domingo Telecinco no solo volvió a liderar el prime time sino que ascendió al 17.9% se cuota de pantalla y 1.555.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 27 de abril.
Poco pudieron hacer las demás cadenas. La 1 registró un 11.6% y 1.253.000 para la película Sin Tiempo para Morir y en Antena 3 Secretos de Familia cosechó un 9.2% y 908.000.