El cuñado de Doña Letizia publica un libro cuyo contenido preocupa a la Reina
La esposa de Felipe VI ha vuelto a conquistar a propios y extraños con un par de gestos llamativos durante la visita del presidente ucraniano Zelenski, pero hay algo que le quita el sueño.
El encuentro de los Reyes Felipe y Letizia en Madrid con el presidente de Ucrania, se convirtió este lunes en una de las grandes noticias de la actualidad. Recibido a pie de pista por Felipe VI en un gesto de cercanía que Zelenski no dudó en agradecer también la Reina tuvo varios gestos llamativos de los que este martes se hizo eco la prensa internacional.
Y es que Doña Letizia consciente de la solemnidad de la velada con el presidente ucraniano optó por la sobriedad con un sencillo pero elegante traje de raya diplomática en color azul marino que combinaba de una forma acertadísima con un top y manoletinas. Gesto que le ha alabado le prensa fuera de nuestras fronteras por su "elegancia" y "moderación", teniendo en cuenta la situación tan delicada que atraviesa el país de su invitado. "Letizia ofrece su mejor versión gracias a la simpleza de un traje azul", dice Daily Mail. "La Reina de España impresiona con su discreción", apunta Bunte.
La Reina Letizia sigue apostando por el calzado sensato y natural
Claro que para gesto el que volvió a demostrar en su empeño particular por normalizar un calzado más sensato y natural que evite lesiones en los pies femeninos como las que ella está sufriendo. Después de semanas con zapatillas deportivas, la Monarca estrenó manoletinas de piel con puntera redondeada en una alternativa cómoda y veraniega para las intensas jornadas de trabajo.
Sin embargo, no todo son noticias tranquilizadoras para Doña Letizia, ahora que su cuñado, Robert Gavin, se prepara para presentar su primera novela. Según Vanitatis, la pareja de Telma Ortiz presentará el 5 de junio El Cuarto Poder en unos grandes almacenes, solo un día antes de hacerlo en la Feria del Libro de Madrid.
La novela de ficción con tintes policiacos y económicos donde plasma muchas de sus ideas políticas es la primera obra de este abogado que enamoró a Telma Ortiz y que se lleva muy bien con sus cuñados.
Tanto es así que Robert Gavin Bonnar no dudó en regalar un ejemplar de su novela a los Reyes, con los que mantiene una magnífica relación. Don Felipe lo habría visto interesante y divertido, mientras que Doña Letizia no pudo evitar preocuparse al pensar que su contenido pudiera utilizarse en contra de la Casa Real.
Precisamente la Reina inaugurará la Feria del Libro de Madrid el próximo viernes, por lo que tampoco sería de extrañar que hiciera una parada en la caseta donde se encuentra su cuñado firmando libros.