Cerrar

Valeria Ros atraviesa los límites del humor con un chiste atroz de Daniel Sancho

El caso del asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia es uno de los más escabrosos que azotan a la crónica rosa dentro y fuera de España, pero la cómica no ha dudado en atravesar otra frontera

Valeria Ros atraviesa los límites del humor con un chiste atroz de Daniel Sancho

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde hace meses el escabroso caso detiene en vilo a la sociedad española. Entre juicios, giros al caso, detalles de lo más lúgubres de un asunto que pone los pelos de punta al más pintado, el asunto ha copado la atención de los medios de sucesos y rosas de nuestro país, por aquello de que Daniel es hijo del famoso actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia.

Sin embargo, el espeluznante asesinato del cirujano colombiano no todo el mundo se lo toma tan en serio y algunas hasta lo utilizan para testar los denominados límites del humor.

Es el caso de Valeria Ros que este jueves en el plató de La Resistencia (de los más punkis y osados del panorama patrio) hasta logró descolocar al presentador, y a un público que acude al formato siempre buscando emociones fuertes.

En realidad Valeria comenzó su sección hablando de las dificultades de la maternidad en una visita con su hija a un conocido parque zoológico de Madrid. De camino en el coche un pájaro de enormes dimensiones chocó y supuestamente murió contra el parabrisas de su coche.

Entre bromas y veras, aludiendo al gran tamaño del ave y los remordimientos que sentía delante de su hija por haber matado a un animalito, Valeria Ros empezó a encadenar chistes bestias como que le dijo a su hija para tranquilizarla que en realidad era un varón heteronormativo ("uno menos", ironizaba). Ante la estupefacción de Broncano y de sus espectadores, concluyó que acabó pensando que en realidad el pájaro quería atacarla por lo que era una cuestión de defensa propia, más o menos: "¡Es que ese pájaro quería matarme a mi! Es que es la ley de la vida, o matas o te matan. Yo creo que eso es lo que pensó Daniel Sancho", agregó ante el clamor incrédulo del público.