Inaudita reacción de Rocío Carrasco al palo del Supremo y la venganza televisiva
En ESdiario ya les contamos que el Alto Tribunal ha cerrado la puerta a que la hija de Rocío Jurado califique como maltratador a Antonio David. Luego llegó lo de Olga Moreno y ahora…
Este pasado jueves 30 de mayo les contábamos en ESdiario que en abril se daba a conocer que el Tribunal Supremo había decidido archivar la querella que presentó Rocío Carrasco contra su ex marido, el ex guardia civil Antonio David Flores, por un presunto delito de maltrato psicológico continuado. Una querella presentada por la hija de la fallecida Rocío Jurado en el año 2017 y desestimada de forma provisional, aunque al año siguiente, una jueza ordenó reabrir el proceso y la Justicia aceptó el recurso posterior que presentó Antonio David.
La ausencia de nuevas pruebas y de testimonios que justifiquen o defiendan las acusaciones han provocado que los jueces cerraran definitivamente el caso. De esta forma, Rociíto recibía un nuevo palo legal. Y ya van unos cuantos…
Pero hay otros que son menos drásticos pero también marcan la vida de la hija de la más grande: las batallas invisibles que pierde con quienes son sus enemigos más íntimos, que tiene unos cuantos.
Otro nuevo disgusto acecha a Carrasco se rumorea que Olga Moreno regresará muy pronto a la televisión nacional como concursante de Supervivientes All Star.
Ahora trasciende una noticia sorprendente: Rocío Carrasco se casa con Fidel Albiac, algo que entraría dentro de la normalidad si no fuese porque ambos ya están casados desde el año 2016.
El portal Informalia da cuenta de la noticia y la relaciona con una intención que trasciende del amor hasta llegar a lo material: cobrar una exclusiva. Nos preguntamos en ESdiario si ayudará a pagar los gastos procesales de todos los juicios que ha ido perdiendo la hija de la más grande.
Rocío Carrasco, de nuevo boda
Cuenta el citado medio que Casarse dos veces con la misma persona está de moda. Y no lo decimos por Richard Burton y Liz Taylor, ni tampoco por Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. La noticia viene al hilo de la nueva boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Rocío Carrasco ya se casó con este ex opositor a policía, hoy licenciado en Derecho, el 7 de septiembre de 2016 con una boda hecha a la medida de ¡Hola!, publicación que pagó una fortuna por la exclusiva, la previa y demás inventos.
En aquella ocasión, el semanario paganini adornó el reportaje con invitados de atrezzo y detalles, diversión, anécdotas y sorpresas para fabricar así páginas de supuestos momentos inolvidables. Al artificial y mediático enlace, el segundo para Rocío tras su primera boda con Antonio David Flores, no acudieron muchos familiares, dadas las complicadas relaciones de la hija de Pedro Carrasco con ellos.
Sí estuvo María Teresa Campos, que será la gran ausente en esta boda eclesiástica patrocinada por Lecturas, que pagará por hincharse a vender revistas gracias al fervor religioso que ha llevado a Rocío Carrasco y a su marido a santificar ante Dios su unión, un gesto precioso y además muy rentable, asegura el citado portal.
Además, así titulan la noticia, Rocío Carrasco utilizará un gancho para la exclusiva: ha reaparecido este sábado a través de una conexión telefónica en D Corazón, el programa de La 1 de TVE y tras asegurar que se encuentra en un momento muy dulce de su vida, la ex de Antonio David ha desvelado la gran noticia: “Fidel ha escrito Terelu Campos. Quiere que sea la madrina de boda en representación de María Teresa Campos", ha revelado.