El "posado robado" de Mayte Zaldívar confirma los recelos y reafirma Antena 3
Ni el mejor culebrón turco tiene una trama tan completa como la que están protagonizando Julián Muñoz, su exposa ahora esposa de nuevo, y el tercero en discordia. Éxito de critica y público.
Después de conocerse que se han vuelto a dar el Sí, quiero tras décadas divorciados, aparentemente por motivos legales y un supuesto interés económico, las especulaciones no han parado. Por otro lado, Fernando Marcos sigue en el foco mediático ya que parece que hasta el momento, Mayte y él seguirían siendo pareja.
A pesar de las dudas, en los mentideros rosas se da por hecho que Fernando habría aceptado la situación, y su relación con Zaldívar no ha cambiado. La pareja sigue unida, como si nada hubiera sucedido. De hecho, este mismo lunes sin ir más lejos trascendieron imágenes de la pareja disfrutando del buen tiempo en un chiringuito frente al mar en Marbella, uno de sus planes preferidos, tal como se pudo ver en el Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3.
En las imágenes exclusivas, se puede ver a la actual mujer del exalcalde de Marbella y a su novio relajados, tomando un aperitivo en la terraza del bar conversando tranquilamente, aprovechando el sol y su tiempo libre. La pareja pasó el fin de semana juntos, dejando claro que su vínculo permanece fuerte pese a la reciente boda de Mayte con Julián.
En un momento dado, Fernando se levanta de la mesa y acude a la barra para pedir algo de beber, regresando con su chica poco después.
Parece que él se percató de la presencia de la prensa, pero no se inmutó. Conversaron mientras bebían algo, y es que la empresaria tenía calor. Primero se revolvió en la silla, hasta que, bajo la atenta mirada y risa cómplice del que ha sido su pareja 20 años, se quitó el vestido.
Escenas que muestran la normalidad y la serenidad con la que ambos están manejando la situación, disfrutando de su compañía mutua sin dejarse afectar por las especulaciones externas y sin querer pronunciarse al respecto por el momento.
La constatación de lo que muchos sospechaban, que Mayte Zaldívar y Fernando Marcos siguen juntos, fue algo que ni los propios protagonistas intentaron esconder a las cámaras en una especie de posado-robado-regalado que le valió a Y Ahora Sonsoles para volver a liderar su franja para Antena 3 con cifras de 11.4% de cuota de pantalla y 801.000 espectadores, bastante por delante de su rival directa a esta hora, Ana Rosa Quintana en Telecinco con TardeAR: 10.6% y 789.000.