Cerrar

La "trola" sobre la Reina Letizia pasa factura al Gran Wyoming y su programa

Como sería el último bulo sobre la esposa del Rey Felipe VI que hasta la Casa Real tuvo que salir a desmentirlo, algo que nunca hace. La versión "pija" del showman parece tenerlo muy claro.

La Reina Letizia, protagonista de los Aristorrancios de El Intermedio de Wyoming.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Que en un mundo cada vez más conectado, la desinformación se ha convertido en una herramienta poderosa que se propaga con facilidad a través de las redes sociales no es ningún secreto y no se libra nadie, ni la Reina Letizia, que se ha visto envuelta en una campaña de desinformación que ha causado revuelo en los mares de Internet usando su nombre falsamente para atribuirle declaraciones sobre la remuneración de los eurodiputados.

Eso por no hablar de los teléfonos estropeados como el protagonizó Belén Esteban tras coincidir con ella en un acto y asegurar posteriormente que la Monarca se iba a operar del pie, información que corrió rápidamente como la pólvora y que Casa Real se vio obligada a desmentir, algo que nunca hace.

Con este panorama sobre la mesa, este jueves El Intermedio de La Sexta echó mano de su sección Los Aristorrancios, en la que Gran Wyoming y Dani Mateo, interpretan a dos caricaturescos aristócratas para analizar la actualidad royal y abordó el tema entre bromas y veras: "¿Te has enterado de lo último de la Reina Letizia?", preguntó Daniel Ruiz Mateo al Duque de Wyoming-Fitz Stuart, añadiendo que "es muy fuerte".

Según su resumen rápido, la esposa de Felipe VI acudió a una gala benéfica en la que coincidió "con otro miembro de la realeza", Belén Esteban, también conocida como "la Princesa del pueblo".

Tras el evento, la televisiva lo "cascó" todo y aseguró que Doña Letizia le dijo que se iba a operar de un pie. "Pues parece que todo es mentira", informó, ya que la Casa Real tuvo que desmentirla y ha afirmado que la que fuera periodista "no se va a operar de nada".

"¿Entonces Belén Esteban se inventó la tontería de la noticia esa?", flipó su interlocutor solicitando someter a la princesa del pueblo a un "Poli Deluxe", la mítica máquina de la verdad que popularizó el universo Sálvame en Telecinco.

Claro que si a Sálvame dejó de funcionarle y terminó desapareciendo de la parrilla por algo sería. Al menos El Intermedio no pudo rentabilizar este jueves el asunto y descendió para La Sexta hasta el 7.7% de cuota de pantalla y 894.000 espectadores, las cifras más bajas desde la semana pasada.