Cerrar

Sandra Barneda vuelve a meter la pata en directo: Su última torpeza la delata

Durante casi 40 minutos el programa que ya tiene fecha de fin señaló un nombre propio como responsable de una fuente informativa que no era. Ni periodismo, ni blanco, ni ¿programa?

Sandra Barneda en Así es la Vida.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ha vuelto a suceder. No lo pueden resistir. Durante 34 minutos el programa que presenta la finalista del Premio Planeta, Sandra Barneda, y a través de sus colaboradores, mediadoras, plebeyas y cortesanas ha señalado un nombre propio como responsable de la fuente informativa que ha dado exclusiva a ESdiario acerca de la misa recordatoria en memoria de Teresa Campos el día antes de su 83 cumpleaños.

El programa una vez más se inventa fuentes. De nuevo han mentido. Y encima la presentadora va de intelectualidad del periodismo y de la pluma. Ahí lo tienen. Ahí la llevan. Que aproveche.

Barneda y su séquito han insinuado una mentira. Durante casi 40 minutos. Un programa que tiene los días contados. Lo han aniquilado por no llegar casi nunca a los dos dígitos. Cáspita pobreza. Normal. La mentira tiene las patitas cortas. El programa Así es la Vida, ha jugado con el nombre de Gustavo Guillermo como la fuente que filtra la información a este diario.

El programa "Así es la vida" ha insinuado una mentira durante casi 40 minutos

Han jugado. Han señalado. Han metido. Han calumniado. Y no han ejercido el oficio del periodismo. Y por encima de todo, hacen la información propia sin citar al medio. Más periodismo. Y son dignos y blancos. Preferible ser fango. Menuda patraña. Y no televisión blanca. Es finalista, la presentadora. El día que sea premio quizás aprenda las reglas del periodismo bien hecho. De momento que mantenga su pose de española afincada en Ámsterdam.

La nieta de Teresa Campos se presenta en el programa donde colabora. Un armario de dos puertas totalmente cerrado. Interesa su peinado y gafas. Hablamos de Alejandra Rubio. Mejor que mantenga la boca cerrada la hija del vendedor de gafas y la comerciante de exclusivas. Le importa la foto de la tarde. Y si es con novio, mucho mejor.

Carmen Borrego muestra nerviosismo en la tarde previa a la que su madre cumpliría 83 años. Lee minuciosamente lo que ha escrito este periódico. La mujer fetiche de la revista Lecturas, observa tranquilamente y después cambia la fuente. Ha sucedido en numerosas ocasiones. Y Sandra Barneda y su director, directora o “directore” se lo compran como una gran exclusive. Con esta gente es necesario el “elle” por si acaso la cercanía al extinto Ministerio de Igualdad de Irene Montero por afinidad con Rocío Carrasco. Memoria del tiempo presente.

Tardes de gloria para Carmen Borrego

Menudas tardes de gloria le hemos proporcionado desde este medio a Borrego. Poco queda de aquella coincidente en plató. Ni compañera ni amiga. La información no tiene peajes. En pocas semanas, sus actuales compañeros o casi, se darán cuenta qué tipo de persona, personaje o individuo es la hija menor de Teresa Campos. Tiempo. Tan sólo hay que esperar que suceda.

El programa que dirige en la sombra Carmen ha señalado durante la tarde a una falsa fuente. También es cierto que si fuera la cierta, nunca se confirmaría. En este caso no es Guillermo. Ni Gustavo. Ellos lo saben. Han jugado a ser niños insurrectos. La información veraz de este artículo es desmantelar la información falsa que ha insinuado este lunes el programa que presenta Sandra Barneda.

La televisión blanca quizás llegue. La mentira continúa. Con caras de plebeyas que mienten en el periodismo. Y algunas están muy arropadas por cúpulas haciendo publicidades bien pagadas. Aries un apellido. Arias una colaboradora de Santa Barneda.