Cerrar

El despectivo comentario de Dani Mateo sobre Victoria Federica pincha en hueso

La Casa Real y los diferentes miembros de la Familia del Rey son dianas habituales de los dardos "humorísticos" del cómico de La Sexta pero a veces no hacen tanta gracia en su cadena.

Victoria Federica, siempre en el candelero mediático.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ya con los miembros de la Familia Real tendrían para una sección completa diaria, pero con y su faceta de influencer en pleno esplendor (dicen las malas lengas que generando celos y envidias entre "creadoras de contenido" con menos enchufes que ella) El Intermedio podría hacer un programa entero solo con la hija de la Infanta Elena.

En cualquier caso, la sobrinísima de Felipe VI es personaje habitual de Los Aristorrancios del programa de Gran Wyoming y este lunes volvió a demostrarlo a cuenta de su última "hazaña": un tatuaje que le recorre toda la espalda desde el cuello.

Inevitable no hacer chistes al respecto para "el duque de Wyoming Fitz-Stuart" y Daniel Ruiz Mateos del condado del Alto Hospitalet", muy aficionados a burlarse de los dos hijos de Jaime de Marichalar, y así lo hicieron con el tatuaje de marras que, según se comenta en los mentideros, no ha gustado ni un pelo a Doña Elena.

Wyoming y Dani Mateo y sus chistes sobre Victoria Federica

"No me digas que se ha tatuado la cara de Marichalar", ironizó Wyoming, mientrasiba más lejos en sus chistes despectivos asegurando que se trata de "una fina línea que le atraviesa toda la espalda": "Yo creo que es un homenaje a su currículum, porque el suyo también tiene una línea sola, la del nombre".

Sin embargo, para Wyoming su favorito es el que se hizo en honor al Rey Emérito: un velero. También añadió que "con tanto tatuaje solo le falta dejarse las uñas largas y ponerse los colgantes de su abuela para parecerse a Rosalía".

A pesar de los chistes a costa de la Familia Real El Intermedio de La Sexta no tuvo un buen día (o una buena noche) en los audímetros, donde bajó hasta el 6.2% de cuota de pantalla y 820.000 espectadores, sus peores cifras desde hace más de un mes.