ESdiario

Losantos hunde a Bertín Osborne: destapa su oculta 'operación de blanqueo'

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad y el cantante y su ex pareja firmaban la paz por el bien de su hijo en común, resulta que se descubre un presunto ‘doble fondo’ en el pacto.

Bertín Osborne, en una imagen reciente.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Bertín Osborne hacía público un comunicado en el que se anunciaba su compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor.

El conocido cantante ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación “no fueron las más adecuadas” por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor.

“Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, ha concluido.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén quieren además pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor.

Pero Federico Jiménez Losantos ha dado una vuelta al asunto del comunicado desde su espacio del corazón en esRadio. Gabriela Guillén y su bebé, se sometieron en los últimos días a las pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, ya que la Justicia ha decidido continuar con el proceso y las pruebas de paternidad no se suspenden.

El lado oculto de Bertín Osborne

Para el director de Es la Mañana, el comunicado chapuza de la Turrofactory (haciendo alusión al amigo común de la pareja, José Luis López, apodado El Turronero) quiere lavar la cara de Bertín Osborne sin necesidad de jabón. Además, por parte del equipo del Turronero dijeron que no iba a haber pruebas porque Bertín había reconocido que “he dicho que es mío y ya está”.

Según Losantos, eso tiene un valor legal controvertido, y cuando has llegado a este punto tienes que aclararlo con el ADN. Además, después de Gabriela quién debería ir detrás para hacerse las pruebas es Bertín, que tiene la obligación moral de ir. Y todo lo que no sea eso, será engañar a Gabriela.

tracking