Cerrar

El desliz de Paz Padilla con un cargo del Ayuntamiento de Madrid obliga a hablar

Que los móviles y las redes los carga el diablo no es ningún secreto y cuando se combinan con un famoso en la tele el cóctel explosivo está asegurado: relaciones inéditas al descubierto.

Paz Padilla y su descuido.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es por todos conocida la gran pasión de por las redes sociales, pero a veces las carga el diablo y en las últimas horas ha vuelto a protagonizar una polémica viral precisamente por un descuido con ellas.

Durante su intervención en el programa Fiesta de Telecinco, donde presentaba su último libro, compartió un extracto de vídeo sin darse cuenta de que se podía leer un mensaje de un contacto guardado como el “secretario del Ayuntamiento de Madrid”. El mensaje decía: “Si te apetece ir para que te pongas más guapa aún de lo que ya estás, cosa casi imposible, pero bueno…”.

Para qué quiso más. En un abrir y cerrar de ojos las redes sociales se llenaron de especulaciones, hasta tal punto que la propia decidió aclarar la situación a través de sus stories de Instagram.

Entre risas, explicó que el mensaje no tenía nada que ver con lo que se había dicho. Resulta que el contacto en cuestión tenía un amigo peluquero que le había pedido que fuera a su peluquería para un tratamiento. "Es porque tenía un amigo que era peluquero y para que fuera a hacer un tratamiento a su peluquería" explica para añadir que "este amigo mío estaba con su mujer, estábamos en Valencia, vino al teatro y ya está. Me ha dicho guapa porque es un Gentleman, porque es un hombre educado", aclara asegurando que toda esta situación le ha parecido de lo más divertida.

Para despejar cualquier duda, Paz compartió un pantallazo de la conversación completa, mostrando varios mensajes del secretario que respaldaban su versión. La humorista tomó todo el escándalo con buen humor y continuó con su vida como si nada hubiera pasado. Actualmente, está en plena promoción de su libro Madre!”, un homenaje a su madre que salió a la luz el pasado mes de abril.

A todo esto el funcionario del Ayuntamiento de Madrid de marras es Juan José Orquín Serrano, vicesecretario general del pleno de Cibeles. Licenciado en Derecho, este trabajador ha desempeñado cargos similares en varios municipios de la provincia de Valencia, tanto en legislaturas del Partido Popular como del PSOE.