Kiko Matamoros siembra la semilla de la duda sobre el ganador de Supervivientes
Contra todo pronóstico para algunos el líder de líderes no se hizo con la victoria del reality de aventuras de Telecinco lo que ha reforzado una teoría que gana adeptos y arrasa en redes.
Tras una final de infarto en la que las emociones estuvieron a flor de piel y en la que Rubén Torres volvió a coronarse como el líder de líderes al vencer las últimas pruebas de esta edición, se convertía en el flamante ganador de Supervivientes 2024 al imponerse, tras una reñida y masiva votación en la que la audiencia se volcó con el exjugador de waterpolo, al bombero de Badalona tras la eliminación primero de Arkano, y después de Marieta.
Emocionadísimo y muy orgulloso por haber podido demostrar que las cosas no son como empiezan sino como terminan, por sobreponerse a los durísimos momentos que vivió durante el reality, y por servir de ejemplo a tantas personas que (como él en su día) han llegado a tocar fondo, el coach anunciaba que piensa ayudar a mucha gente con los 200.000 euros de premio.
Todavía con la piel de gallina y sin llegar a creerse su victoria en una de las ediciones más trepidantes de la historia de Supervivientes, García Aguado desveló cómo se encuentra tras haber cumplido este sueño: "Este premio significa el esfuerzo, la perseverancia... No me lo esperaba, había competidores muy muy muy fuertes aunque los últimos días ya me lo iba creyendo un poco más".
Una victoria que el exjugador de waterpolo dedicó "a mi madre, que en paz descanse, y a mi padre, y su mujer, y mis hijas, y todos mis amigos. Y a toda la gente que está luchando por recuperarse de la adicción. Se puede, se puede. Yo hace 21 años me recuperé, o sea que ahora tengo que seguir siendo un ejemplo para esas personas".
Telecinco arrasa en los audímetros pero Supervivientes despierta sospechas de tongo
Una victoria, más inesperada para unos que para otros, con la que Telecinco ser marcó un rotundo 22.1% de cuota de pantalla para la gran Final de Supervivientes ante 1.677.000 espectadores, sus mejores datos y lejos de las demás cadenas en su franja. Antena 3 registró un 11% y 970.000 espectadores para Hermanos y La 1 anotó un 10.2% y 913.000 con la película El Pacificador.
Sin embargo, no faltaron las teorías de la conspiración y las sospechas sobre el ganador de esta edición del famoso reality de aventuras. Más que nada porque hace ya días que Kiko Matamoros, muy duro con Telecinco desde que comenzó su aventura en el Ni que fuéramos Shhh de TEN, aseguró que el ganador de Supervivientes 2024 sería precisamente Pedro García Aguado porque a la organización le interesaba la victoria de un perfil "blanco" como el suyo y ya estaba pactado.
Augurios que este jueves de Gala corrieron como la pólvora por redes sociales sembrando la sombra de la sospecha sobre la victoria de Aguado.