Alejandra Rubio tras los pasos de Rocío Carrasco: el exmarido de Terelu calla
Tras anunciar a toda portada su embarazo de Carlo Costanzia tras 5 meses de relación el exyerno de María Teresa Campos está que trina. ESdiario tiene información exclusiva de los tortolitos.
La hija de Terelu Campos ya es un personaje que quiere que la prensa cuente su vida sin miramiento. Ha dado el paso. Este miércoles ha vendido lo más íntimo que quizás pueda tener una mujer, un embarazo. La niña que nunca quiso hablar de su vida privada porque era algo muy íntimo se ha tirado a la piscina. Una piscina muy grande y muy rica. La de Hola.
Y la niña se enfadaba en su programa en el casi extinto Así es la Vida. Miraba a la directora para que el tema se aminorase. Lección de su tita Carmen Borrego. La que vendió en una revista su operación de papada.
Ahora la nieta de Teresa Campos ha decidido vender en la revista Hola su gran noticia. Va a ser hacer abuela a Terelu Campos con el hombre que toda familia de bien querría tener más bien apartado.
Alejandra es feliz. Está contenta. Y ha decidido mudar su residencia a Vallecas donde reside el padre de su hijo y hasta ahora su pareja. El tiempo dirá quién es quien. Se repite la historia. Es lo mismo que sucedió con Rocío Carrasco cuando se enamoró perdidamente de su novio Antonio David Flores.
Alejandra Rubio se traslada a vivir con su novio Carlo Costanzia
Dejó Madrid y se fue a Argentona (Barcelona). Por decisión propia. 17 años y sin formación alguna. Años después llegaron las hembristas o mal llamadas feministas para acribillar a David Flores por la decisión de un niña con educación perdida. La hija de La Más Grande abandonaba la residencia de su madre Rocío Jurado porque quería, deseaba, anhelaba vivir en Cataluña con su novio el guardia civil Y dejó a su madre llorando. Se fue. No había otra. Una capricho. Años después fue la buena madre y la buena hija.
ESdiario puede confirmar en exclusiva que la futura mamá vive con su novio en Vallecas. Rubio tras los pasos de Carrasco. Ha abandonado su domicilio. En Vallecas tiene un gran parque y donde pasear al perro de su novio. Veremos como termina la historia de la nueva mamá. De momento en este país se necesita un carnet para tener una mascota. Aún no para ser padre. Craso error. Puro progresismo.
Las "mentiras" de Alejandra Rubio
Alejandra ha mentido a diestro y siniestro. Hace unos días aseguraba en el programa Así es la Vida que presenta César Muñoz que había conocido a su suegra de casualidad. No. Causalidad. Aquel día Carlo Costanzia y su novia le comunicaron a Mar Flores que iban a ser padres. Se quedó muerta la modelo. Hablo de Mar. Alejandra ni abogada. Ni actriz. Es Campos en tercera generación. A menos la estirpe.
Una persona muy cercana a Alejandro Rubio, el padre de la niña que va a ser madre, está que trina. No es lo que quería. Le hubiese gustado tener una hija que hubiese opositado tras finalizar derecho al Tribunal de Cuentas de Madrid. Por ejemplo. Mantendrá silencio. De los míos diré pero no oiré, refranero español y sabio. Es lo que decía Terelu Campos en Sálvame cuando se refería a los hijos de la Pantoja. La sobrepasarás. Todo apunta a ello.
Una persona muy cercana al padre de Alejandra Rubio asegura que está que trina, pero no dirá nada
Alejandra y Carlo han sido enseñados en la mejor universidad. La de la venta de las exclusivas. Terelu y Mar. Y de representante o mediador en la negociación a Carmen Borrego. El mejor trío. Y con grandes referentes. Su vida empieza a ser paralela a la de Rocío Carrasco. ¿Habrá una docuserie o cuento chino en 10 años? Tiempo al tiempo. El tiempo, tiempo da. Habrá que ver lo que opina entonces la tal tertuliana Del Pozo o Algodón de azúcar en este momento. A este último personaje en calidad de tertuliano así lo llaman en una televisión autonómica donde colabora una vez a la semana.