Cerrar

2 exclusivas y 1 funeral: Alejandra Rubio tritura la actualidad rosa con un bebé

Después de ver las portadas de las revistas del corazón esta semana queda claro en el Clan Campo la alumna ha superado a las maestras a la hora de dar titulares. Esto no lo vio venir nadie.

Alejandra Rubio en la misa homenaje a su abuela.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta semana comenzó, como casi todas en el mundo del corazón, con el último culebrón de Las Campos a pleno rendimiento. La misa homenaje acoincidiendo con la fecha del que sería su 83 cumpleaños volvió a generar una nueva polémica en torno al mediático Clan con sonadas ausencias, presencias, desprecios y acusaciones...

Sin embargo, mientras Alejandra Rubio se dejaba ver junto a su madre y su tía en la misa por su abuela, nadie podía haber previsto que este miércoles de revistas del corazón toda la atención rosa sería para ella por méritos propios. A estas alturas de la vida parece que la alumna ha superado a las maestras en esto de dar titulares, vender portadas y sorprender constantemente al personal.

Todavía con sus imágenes en la misa de su abuela en la retina (con un look que se dijo inspirado en su abuela pero que ahora se ve de lo más "premamá" y anchito), Rubio se aupó a lo más alto de las informaciones dando una sorpresa mayúscula en la portada de la revista ¡Hola! donde anuncia junto a Carlo Costanzia a golpe de exclusiva que van a ser padres. Una noticia inesperada incluso para ellos que sin embargo dicen que no les puede hacer más felices.

Amén de su edad, Alejandra tiene 24 años y Carlo 31, lo llamativo de esta futura paternidad es el poco tiempo de relación que llevan, ya que hace menos de cinco meses que comenzaron su historia de amor.

Algo que confiesan que no es impedimento para que estén ilusionadísimos con la idea de formar su propia familia a pesar del shock y el agobio que supuso inicialmente, cuando se enteraron durante una escapada a Jávea con amigos cuando llevaban solo dos meses juntos. La noticia les ha unido más todavía y afrontan más enamorados que nunca y convencidos de que serán unos padrazos. Y es que aunque no se lo esperaban, aseguran que siempre tuvieron claro que querían tenerlo.

Alejandra Rubio: madre a los 24 años tras 5 de meses de relación

Alejandra está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Y aunque todavía no conocen el sexo, la colaboradora de Así es la vida (programa que cerrará sus puertas en breve) confiesa que le encantaría que fuese una niña, aunque no cree que siga la tradición familiar de ponerle Teresa (como su madre y su abuela) a su primera hija.

En cuanto a cómo reaccionaron sus respectivas madres cuando les comunicaron que iban a ser abuelas, la influencer desvela quefue a la primera a la que se lo contó, y aunque la presentadora "flipó" dijo que les "apoyaría". Y en cuanto a Mar, Carlo confiesa que se lo tomó "mejor de lo que esperaba" aunque le "impactó" un poco la noticia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: millonarias vacaciones de lujo en Ibiza

No es la única exclusiva que protagoniza la pequeña del Clan Campos este miércoles porque Lecturas lleva a su portada fotos exclusivas de la pareja más cariñosa que nunca sobre una embarcación que cuesta 12.000 euros a la semana durante el fin de semana que han pasado en Ibiza.

En la isla se les ha podido ver (y fotografiar) en un lujoso catamarán que les ha servido de alojamiento durante el día y la noche, una escapada romántica que cuesta unos 2.000 euros diarios más combustible. No en vano la embarcación consta de 100 metros cuadrados: salón, cocina y cuatro camarotes con baño incluido. Además de una gran cubierta en la que la pareja ha dado rienda suelta a la pasión, que se puede ver en las imágenes.

Según el director de la revista, Luis Pliego, "él estaba ya en Ibiza con unos amigos, Alejandra llegó el fin de semana. En el barco iban sin capitán. Las fotos son absolutamente románticas y tórridas".

Tras ver la noticia del embarazo en Hola se puede barajar la posibilidad de que la parejita estuviera celebrando la buena nueva, quién sabe si con el dinero ganado a través de la exclusiva de la llegada del inesperado bebé.

Sea como fuere el primer cumpleaños sin María Teresa Campos se ha convertido en una fecha llena de noticias para su familia, una vez más.