El tremebundo rejonazo de Miguel Lago a Terelu y su descendencia agita Antena 3
El programa de Sonsoles Ónega emitió las primeras imágenes (fumando) de Alejandra Rubio tras anunciar su embarazo, pero no es eso lo que más preocupa al sarcástico humorista de Atresmedia.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la sorpresa en forma de exclusiva. Con apenas 5 meses de relación, la hija de esperan un bebé. Alejandra a sus 24 años está embarazada de tres meses y medio de Carlo, de 31, una noticia que a ellos también les causó una gran sorpresa.
Este miércoles, lógicamente, no se hablaba de otra cosa y no solo en la cadena en la que colabora Rubio, sino también en la competencia. De hecho, Y Ahora Sonsoles mostró las primeras imágenes de la pareja después del anuncio: los dos disfrutando juntos de unos días de sol y playa y gastronomía en Formentera.
Tal vez para escapar escapar del acoso mediático que ha generado la noticia, la pareja decidía refugiarse en las islas para poder encontrar un momento de relax. Ambos eran cazados en Formentera, donde disfrutaron de una jornada marinera en catamarán. Un escenario de ensueño donde pudieron descansar y practicar deportes acuáticos.
Eso sí, Alejandra decidió quedarse en cubierta, dado su estado, pero muchos de los seguidores de la pareja se dieron cuenta de un pequeño detalle, y es que la joven parece no haber podido dejar un nocivo hábito muy familiar (conocida es la debilidad por el tabaco de Terelu Campos y Carmen Borrego) aún estando embarazada: continúa fumando.
En un vídeo de Vanitatis que circula a la velocidad de la pólvora se puede ver a la pareja en diferentes momentos de su estancia en la embarcación en los que ella se quedó descansando, pero también fumando.
Alejandra Rubio, en el ojo del huracán de todos los debates
Ya el lunes se pudo ver a Alejandra en la misa en recuerdo a su abuela María Teresa Campos cuando nada hacía sospechar esta noticia bomba que salió a la luz oficialmente el miércoles. En las imágenes de aquella tarde también se puede ver que Rubio está fumando.
Claro que a uno de los colaboradores del programa deel humorista Miguel Lago, no es esto lo que más le preocupa del embarazo de Alejandra Rubio...
Entre bromas y veras y con no poca mala leche, cuando se analizaban las imágenes y la noticia en el plató de Sonsoles Ónega, el cómico no pudo por menos que exclamar irónicamente lo "contento" que estaba porque un nuevo bebé en el Clan Campos supone un montón de años más de exclusivas: "Este bebé son 15 años más de Terelu".
Culebrón que no parece molestar demasiado a los espectadores de Antena 3 aunque sus protagonistas suelan trabajar más en otras cadenas. De hecho, Y Ahora Sonsoles experimentó una buena subida en audímetros este miércoles hasta anotar 11.7% de cuota de pantalla delante de 948.000 espectadores, su mayor número desde hace más de un mes.