Sofía Cristo finiquita a su hermano ante una incrédula Susanna Griso: punto de inflexión
La última exclusiva de Ángel Cristo Jr. no se la podían haber imaginado ni sus peores enemigos. Las barbaridades que suelta han llevado a su hermana a soltar por la boca lo que ya no tiene solución.
Nueva exclusiva de Ángel Cristo Jr, que este miércoles protagoniza la portada de la revista Lecturas junto a su pareja, Ana Herminia, y además de anunciar que ya tienen fecha de boda (el 17 de octubre, cumpleaños de su padre) arremete brutalmente contra su madre, revelando complicados episodios que vivió siendo tan solo un niño cuando, según él, Bárbara Rey fingía que se iba a suicidar para manipularle.
Además, asegura que la vedette le echaba de casa cuando discutían y hacía que llamaba a la Guardia Civil. Vivencias traumáticas que el hijo del domador no ha llegado a superar y por las que, como relata, fue adicto a los somníferos.
Su hermana Sofía Cristo estalla en el plató de Espejo Público
A pesar de que Sofía Cristo ha estallado en el plató del programa Espejo Público de Antena 3 y ha dejado claro que solo perdonará a su hermano cuando esté muerto como su padre, Ángel no da ni un paso atrás y, tranquilo y sin atisbo de arrepentimiento, se ha reafirmado ante las cámaras de los reporteros en todas y cada una de las durísimas declaraciones. Destrozada, la hija de la vedette ha asegurado que su madre "sufre un maltrato psicológico continuado desde hace meses" y se ha lamentado de que los medios de comunicación estén siendo "cómplices" del maltrato "dándole voz" a su hermano.
"Estoy agotada. Nunca he hablado de él. He hablado de mis adicciones, de mis problemas y he defendido a mi madre de un maltratador", afirmó reconociendo que no sabe si en estos momentos le compensa trabajar en televisión: "No me gusta comentar corazón, no me gusta comentar esta mierda. Estoy cansada. No voy a hablar de esta mierda nunca en mi vida. He llegado a mi límite".
La durísima entrevista de Ángel Cristo Jr.
Cabe señalar que la fecha elegida por el exsuperviviente para darle el 'sí quiero' a su novia es lo que menos daño puede hacer a su madre de la entrevista que ha concedido a Lecturas. Más duro que nunca, Ángel asegura que fue adicto a los somníferos por culpa de su madre, a la que acusa de tener una pistola cargada en casa y de fingir que se iba a suicidar con pastillas o tirándose por el balcón para manipularlo. Algo que no ha podido superar y que le ha causado un gran trauma toda su vida, como confiesa.
Manipulación y amenazas
Además, Cristo Jr. relata como cuando discutían, la artista le dejaba una o dos horas en la calle y hacía como que llamaba a la Guardia Civil solo para hacerle daño. Dejando claro que los puentes con su madre están completamente dinamitados y no hay posibilidades de reconciliación, el hijo del domador tacha a su madre de racista y recuerda que le insultaba con términos como "maricón".