ESdiario

Marta Sánchez se marca "un Sara Carbonero" con un vestido que no llegará a las Rebajas

La cantante suele sorprender a sus muchos fans, incondicionales y, cómo no, hoy en día a sus muchos seguidores en redes sociales. Esta vez lo ha hecho con un codiciado objeto de deseo estilístico...

Marta Sánchez, entre las afortunadas que se ha podido hacer con el vestido de edición limitada de Sara Carbonero.

Marta Sánchez, entre las afortunadas que se ha podido hacer con el vestido de edición limitada de Sara Carbonero.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con motivo de su 40 cumpleaños en el mes de febrero Sara Carbonero deslumbró a propios y extraños en una lujosa fiesta en la que no faltó de nada y en la que la periodista lució un diseño exclusivo muy de acorde con su estilo y personalidad. 

Un vestido que, tal como ha explicado posteriormente la presentadora y periodista, se creó ad hoc para tan magno evento y posteriormente se incorporó a la colección de primavera-verano que comparte con su amiga y comadre Isabel Jiménez, Slowlove.

La propia Carbonero dejó claro en un post de Instagram que el proceso de creación del vestido fue muy especial, partiendo de la inspiración de uno de sus favoritos de siempre: el icónico vestido de crochet que llevó Jane Birkin en 1969 firmado por Emilio Pucci. La influencer quería llevar en la fiesta de entrada "al cuarto piso" algo "muy yo. Algo que me inspirara aunque no fuera el típico vestido de fiesta". No solo lo logró sino que después se puso a disposición de las fans de su marca. 

Marta Sánchez se apunta al boho chic de Sara Carbonero

Entre las muchas fans con las que cuenta el vestido de marras, recientemente se ha sumado otra ilustre famosa: Marta Sánchez. La cantante ha compartido en su Instagram una imagen en la que luce estupenda con el vestido de crochet blanco, al que a diferencia de Carbonero, le ha añadido un finísimo cinturón que le da su propio toque distintivo.

Eso sí, a todas las fans y seguidoras de ambas no les resultará fácil hacerse con la deseada prenda. A pesar de que sería el momento idóneo, puesto que está rebajado de 129 a 89 euros, el vestido de edición limitada está prácticamente agotado en todas las tallas.

tracking