Cerrar

Joaquín Prat triunfa con la frase demoledora contra las amenazas del Yoyas tras ser detenido

Tras varios años en busca y captura el ex de Gran Hermano finalmente fue detenido, acusado de malos tratos y las reacciones en los medios de comunicación han sido de lo más diversas y rotundas.

El Yoyas fue detenido tras varios años huido de la Justicia.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Más conocido como El Yoyas entre al gran público, Carlos Navarro, fue detenido este miércoles tras una importante operación policial que congregó a medio centenar de agentes pertenecientes a los Mossos y al Grupo II de Fugitivos de la Policía Nacional.

Rápidamente todos los medios de comunicación y programas se hicieron eco de la noticia y algunos fueron un poco más lejos. El Vamos a ver de Telecinco, por ejemplo, emitió los audios que Navarro envió a su hijo menor amenazando a su madre, al padre de ésta e incluso a la nueva pareja con la que Fayna Bethencourt había rehecho su vida. El presentador del magacín de Mediaset, Joaquín Prat, que escuchó los gritos con atención, no daba crédito y reaccionó en riguroso directo.

Los audios más duros e increíbles de Carlos Navarro El Yoyas

El los espeluznantes audios, El Yoyas se dirige a su hijo pequeño a gritos, en tono amenazante y mostrando su lado más agresivo: "Dile a tu puta madre que me puede mandar a la Guardia Civil, a la Policía o la Legión. Me cago en la p... madre que parió a los maderos, a los picoletos y a la legión. Me va a comer la po... la Guardia Civil".

Por otro lado, amenaza gravemente al padre de Fayna y luego estalla al hablar de la pareja de su ex: "A éste lo voy a reventar con mis propias manos, díselo a la puta de tu madre. Dile a tu puta madre que a ver si tiene coño de mandarme al gordito. Yo sí le reviento al cabeza p... con el que está. Voy a matar al puto gordo de mierda ese. ¡Por placer le voy a reventar la cabeza! ¡por placer! Es un puto comemierda, gordo motero".

Joaquín Prat no da crédito a los audios de El Yoyas

Joaquín Prat, alucinado con el tono amenazante y las graves acusaciones que realiza al pequeño de su familia, no pudo por menos que exclamar: "Esto se lo está diciendo a un menor, a su propio hijo... Yo creo que escuchando estos audios queda claro cuál es el perfil de este individuo". 

Los colaboradores no dudaron en catalogarlo como "un maltratador de libro" y el presentador le mandó un duro mensaje: "A ver si es tan valiente ahora que va a entrar en el hotel reja... con los policías y la Guardia Civil". 

Una noticia que generó gran interés entre el público y que supo canalizar muy bien el Vamos a ver de Telecinco que este miércoles volvió a liderar su franja con un 13.2% de share y 371.000 espectadores (las cifras más altas combinadas desde el 21 de junio) y con un 12.1% y 787.000 para Vamos a Ver Más (las mejores desde el 19 junio).