ESdiario

Jorge Javier Vázquez ensucia más la relación entre Terelu Campos y Mar Flores

El presentador no se corta en su blog de Lecturas y dice lo que realmente opina sobre el embarazo de Alejandra Rubio.

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez

Terelu Campos y Jorge Javier VázquezRevista Lecturas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez está triunfando en Telecinco y su cuerpo lo sabe porque ha recuperado este tono cáustico que le caracteriza. Esta semana en su cita habitual en la revista Lecturas ha abordado la que es la noticia de la crónica rosa de este verano: el embarazo sorpresa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Jorge Javier comienza reflexionando en su blog: “Llevo una vida tan monótona que noticias como el embarazo de Alejandra Rubio las recibo como agua de mayo. Lo siento como si fuera yo el que se quedase en estado de buena esperanza. Teniendo en cuenta le edad de los protagonistas era más esperable una ruptura que un hijo, así que el embarazo nos ha pillado a todos con el pie un poco cambiado. Es un giro de guion que nunca vimos venir”.

Después de otras consideraciones, el de Badalona se apunta a las críticas a Alejandra no por conceder una exclusiva sino por las explicaciones posteriores: “veo a Terelu en ¡De Viernes! decir que su hija ha hecho la exclusiva de su embarazo porque como se va a quedar sin trabajo tiene que pensar en su economía. Como excusa es bastante tramposa. Alejandra Rubio ha dado una exclusiva porque le han pagado mucho dinero. Punto. No hay más. Otra cosa es que la niña haya dicho en multitud de ocasiones que no comercia con su vida privada y que ahora se vean en la obligación de defender lo contrario. Pues se acepta y a otra cosa. Esto es la vida: pensar de una manera firme y contundente un día y al otro tener que tragártelas dobladas”.

Y, poco después, las críticas –aunque cariñosas- van para toda la familia: “Por todas estas razones tengo a las Campos en mi particular altar de seres adorables. Porque no hay por donde cogerlas. Ese es su principal atractivo. No pasan ninguna prueba del algodón aunque ellas se cojan unos rebotes del quince cuando las pones frente al espejo. De todas maneras, empiezo a advertir un cambio en Terelu. Antes se creía su personaje a pies juntillas. Ahora, cada vez menos, pero intenta que no se le note. A mí no me la da porque tengo un máster en Camposlogía”.

Terelu y Mar Flores, abuelas a la gresca

Pero, sin duda, lo más llamativo es la petición que formula Jorge sobre la relación (que son pésimas desde hace años) entre las futuras abuelas, la materna y la paterna, que no es otra que la ex modelo Mar Flores.

“Si antes alternaba con Jaime de Marichalar, ahora la vemos pasándoselo bomba brindando con copazos más grandes que ella celebrando las victorias de su Real Madrid del alma. En De Viernes se autoproclamó hermana de Nuria González, que es la viuda de Fernández Tapias, el señor que tuvo un rollo con Mar Flores, que ahora mismo es la madre del padre del que será su primer nieto. Lo que más me interesa de toda esta historia es lo que piensa Terelu de Mar y a la inversa. No hay que ser muy avezado para darse cuenta de que no se soportan, de ahí que la gracia del embarazo de Alejandra radique más en la intrahistoria de las consuegras que en el nacimiento del bebé en sí mismo. ¿Cómo se referirá Mar a Terelu en la intimidad? ¿La llamará Terelu o Terelú? ¿Qué dirá Terelu de Mar cuando esté tomándose sus copazos piscineros con Nuria González? Ahí, ahí es donde está la auténtica y verdadera madre del cordero”, concluye el de Mediaset España.

tracking