Increíble bronca pone a Kiko Matamoros con un pie fuera del Sálvame de TEN cuando empezaba a volar
Que el "Ni que fuéramos Shhh" es el sustituto del extinto magacín de corazón de Telecinco ni cotiza. Y no solo porque haya heredado a sus principales colaboradores y buques insignia sino porque repite los mismos cánones.
Cuando Telecinco decidió echar el cerrojazo a Sálvame tras 14 años en antena y ampliar su lista negra de nombres vetados no solo muchas estrellas televisivas se quedaron en el "paro" sino que muchos espectadores, fans confesos del formato, se quedaron algo desamparados y huérfanos en la parrilla.
Y ahí llegó, meses después, el nuevo Ni que Fuéramos Shhh para llenar este "vacío". La misma productora, con otro nombre, los mismos protagonistas con algunas "bajas"... y los mismos trucos para cautivar a la audiencia como antaño.
Y así, poco a poco, el nuevo Sálvame sigue haciéndose un hueco ya en la tele convencional tras saltar a TEN procedente de Twitch y Youtube a través del Canal Quickie. Las cifras se siguen consolidando progresivamente y este miércoles alcanzó un 3.1% de cuota de pantalla y 263.000 espectadores, sus mejores registros desde el 5 de junio. Mejor aún, en algunas franjas del programa se impuso incluso a generalistas como Cuatro, que hizo un 3% y 226.000 con Tiempo al Tiempo.
Y entre otras cosas lo logró gracias a que Ni que Fuéramos Shhh aparte de los colaboradores clásicos de Sálvame ha recuperado alguno de los trucos que nunca le fallaban: las broncas entre colaboradores, abandonos de plató y amenazas de dimisión... En esta ocasión los protagonistas fueron Víctor Sandoval y Kiko Matamoros, que lanzó incluso un ultimátum a la dirección del programa. Previamente también Sandoval había abandonado el plató mientras Belén Esteban intentaba poner paz entre ambos y María Patiño advertía que iban a acabar enfadados.
Todo comenzó cuando Matamoros comentaba la imagen que Terelu Campos estaba proyectando tras anunciarse el embarazo de su hija, Alejandra Rubio. Durante su intervención, fue interrumpido repetidamente por Sandoval, que no le permitía finalizar sus comentarios. Visiblemente molesto, Kiko intentó mantener la calma y preguntó con cara de pocos amigos: "¿Puedo decir algo para acabar?". No obstante, las interrupciones continuaron, llevando a exclamar: "¡Qué te están diciendo que te calles!".
Chismógrafo
Susanna Griso pilla in fraganti a las hermanas Campos con un look inenarrable y dispara su programa
Candela Alba
Elevando la voz Víctor respondió indignado: "¡Qué no me grites! ¡Daviiiid (Valldeperas), a mí no me grita más este señor!", dirigiéndose al director del formato. En ese momento, Matamoros, visiblemente enfadado, declaró: "Es la última vez que contesto a este señor en toda mi vida, lo digo de verdad". Mientras tanto, su compañero intentaba ridiculizarle imitando sus gestos de manera exagerada lo que colmó su paciencia y abandonó el formato.
Kiko Matamoros lanza un serio ultimátum a la dirección de "Ni que fuéramos Shhh"
Convencido para regresar por Esteban y Patiño, Kiko Matamoros lanzó una seria advertencia: "Creo en este proyecto. Respeto a todos los compañeros. Porque creo que puedo aportar algo y por la amistad que une a los responsables me implico de lleno. Pero no me voy a implicar a cualquier precio. Yo no vengo aquí por el dinero que se me paga, porque si no, no vendría, que quede claro. Y como en la vida hay cosas que te compensan relativamente, es más fácil que coja la puerta y me vaya. No voy a permitir ni media falta de respeto por parte de nadie, y desde ese entendimiento yo estoy dispuesto a trabajar. Hay que saber cuál es el límite. En el momento que esto vuelva a suceder me voy".