Olga Moreno arruina los "negros augurios" de su estancia en Supervivientes y Telecinco
Adara Molinero se metió por medio y las predicciones de Diego Arrabal quedaron en agua de borrajas. La enemiga número uno de Rocío Carrasco vuelve a anotar una muesca en su revolver para disgusto de Sofía Suescun.
Esta claro no era el momento de Adara Molinero para volver a vivir la aventura de Supervivientes. Lo dejó claro en el arranque del All Stars cuando, con un ataque de pánico, era incapaz de saltar del helicóptero junto al resto de 'leyendas'. Tras tres días aislada, la ganadora de GH VIP se incorporaba a la aventura pero sus compañeros, lejos de recibirla con los brazos abiertos, la nominaban tras echarle en cara el haber llegado más tarde a los Cayos Cochinos, donde esta edición las condiciones de supervivencia son más duras que nunca.
Cuando parecía que Adara le cogía el ritmo al concuso y estaba adaptada y con ganas de vivir la experiencia, tenía que ser evacuada de urgencia tras sufrir una fuerte reacción alérgica que le ha deformado la cara. Abatida, la madrileña comenzaba la gala de este jueves pidiendo su expulsión (estaba nominada junto a Olga Moreno, tras la salvación de Jorge Pérez el martes) al no tener fuerzas para continuar a pesar de que los médicos habían autorizado su reincorporación al grupo ante su mejoría: "Necesito irme a casa con mi familia y me siento culpable y derrotada. O dicen el nombre de Olga o me va a dar algo en directo", reconocía antes de saber si la audiencia había salvado a la ex de Antonio David Flores o a ella.
Un ruego desesperado que sus seguidores escuchaban y, tras una ajustadísima votación en la que los porcentajes oscilaron entre el 49 y el 51% en todo momento, Adara se convertía en la primera expulsada de Supervivientes All Stars.
Chismógrafo
Un paparazzi suelta el bombazo: Olga Moreno, fuera de Supervivientes All Stars
David Lozano
Emocionada y sin poder contener las lágrimas, la influencer se despedía de sus compañeros, a los que daba un cariñoso abrazo; especialmente a su ex Bosco Martínez-Bordiu, que minutos antes reconocía que siempre estará enamorado de ella, y a Olga, uno de sus grandes apoyos esta semana y salvada por el público de la primera nominación. De hecho, Moreno echa por tierra los negros augurios que hizo sobre ella Diego Arrabal asegurando que dejaría Supervivientes de manera inminente y, de paso, tumba los deseos de la legión de fans de Rocío Carrasco, incluida Sofía Suescun (gran amiga de la hija de Rocío Jurado) que se la tiene jurada a Olga desde que comenzó la aventura.
Chismógrafo
El espíritu de Rocío Carrasco sobrevuela Telecinco para acorralar a Olga Moreno
Candela Alba
Adara Molinero lima asperezas con Marta Peñate
Adara limó asperezas con todos, también a Marta Peñate, con la que ha protagonizado varios enfrentamientos en su breve paso por el reality, con la que arrastra una enemistad desde hace años, y a la que pidió perdón para sorpresa de todos: "Si en algún momento te he hecho daño lo siento". "Me esperaba que fueras otra persona, me he llevado una alegría, ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos" ha reaccionado la canaria, dejando la puerta abierta a solucionar sus diferencias una vez termine el All Stars.
"No era mi momento, tenía mi edición muy reciente. Lo di todo, no era mi momento. Me ha pasado lo de la cara, esta edición es más dura. Lo he intentado y no he podido y no pasa nada", reconoció antes de despedirse definitivamente del palafito y subirse a la barca.
Aunque en el 'All Stars' no habrá palafito, ni 'Playa Destierro', ni una segunda oportunidad para los expulsados, Jorge Javier Vázquez hizo creer a Adara que sí a su llegada a Cayo Paloma. "No, no, no me hagáis esto, quiero irme a casa, debo priorizar mi salud mental" exclamaba llorando al pensar que la aventura no terminaba todavía para ella.
Adara apuesta por Bosco Martínez Bordiú como ganador
Finalmente, el presentador reconoció que era una broma y contó a la televisiva su misión antes de despedirse definitivamente de la isla: Depositar en un cofre su apuesta sobre cuál de sus compañeros se convertirá en el ganador del reality. Y lo tuvo claro, apostando por Bosco.