ESdiario

CAZADOS IN FRAGANTI

El zasca de Isabel Rábago a Gabriela Guillén se le atraganta a La Sexta

Aunque el culebrón de Bertín Osborne y de su último bebé ha pasado a un segundo plano de actualidad rosa, todavía hay fotos que pueden darle algunos titulares con mucha miga y amenazas en el horizonte...

Isabel Rábago, muy crítica con Gabriela Guillén.

Isabel Rábago, muy crítica con Gabriela Guillén.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Este miércoles con el culebrón de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a pleno rendimiento puede que el de Gabriela Guillén, su hijo y Bertín Osborne pasara a un segundo plano. No obstante, la portada de Diez Minutos en la que se puede ver a la modelo con su bebé en la playa no pasó desapercibida en los círculos de corazón. Entre los expertos en la materia más críticos con Guillén, destacó Isabel Rábago, que respondió a la imagen a toda portada con su sonoro rejonazo.

En el programa Juntos de Telemadrid se preguntó en voz alta de manera retórica si "¿Es necesario el niño en la foto? ¿Por qué no dejamos a los niños fuera de las revistas?".

 En una intervención que este jueves recogió Aruseros en su sección de Zascas, la presentadora del magacín de corazón de la autonómica madrileña, Alicia Senovilla, contestó con no menos ironía y retórica: "¿Porque vale más con el niño que sin el niño?". "¡Claro!", le contestó Rábago muy indignada y lanzando una seria y grave advertencia a Gabriela Guillén: "Pero 'cuidadito' que a lo mejor Bertín puede decir, ¿qué hace mi hijo en una portada siendo menor de edad?".

Gabriela Guillén en la portada de Diez Minutos con su bebé.

Gabriela Guillén en la portada de Diez Minutos con su bebé.

Tras poner el momentazo televisivo en su magacín este jueves, Alfonso Arús abrió debate en el plató de su programa de La Sexta aclarando que: "Aquí hace falta saber si hay autorización o no por parte de Gabriela" para hacer y publicar sus fotos en la playa.

Bertín Osborne, Gabriela Guillén y las fotos a menores

La colaboradora María Moya defendió que "es verdad que no se le ve la cara al bebé, aun así al final son dos partes y los padres tienen mucho que decir sobre el derecho de imagen de sus hijos".

Un sonoro rejonazo de Isabel Rábago a Gabriela Guillén que sin embargo no se tradujo en cifras de audiencia para el Aruseros de La Sexta, que este jueves descendió en los audímetros sus datos habituales bajando hasta el 16% de cuota de pantalla y los 346.000 espectadores, sus registros más discretos desde el pasado 17 de junio.

tracking