Alba Carrillo ajusta cuentas con Ana Rosa Quintana desvelando por qué "la gente no quiere verla"
Desde que salió por la puerta de atrás de Telecinco la modelo y colaboradora televisiva tiene menos filtros que nunca a la hora de soltar lo más grande sobre sus enemigos por esa "boquita".
Cuando Mediaset decidió hacer "limpieza" fueron muchos rostros conocidos los que desaparecieron de su parrilla, pero la salida de Alba Carrillo de Telecinco fue especialmente espinosa... y aún lo sigue siendo. Y eso que la modelo y colaboradora ha encontrado buen acomodo en TVE y no le falta el trabajo tampoco en redes sociales y en plataformas como Netflix.
A pesar de su buen momento profesional, Carrillo no deja pasar oportunidad de ajustar cuentas con antiguos compañeros de Telecinco y Ana Rosa Quintana suele ubicarse en el centro de la diana de sus dardos. Esta semana lo ha hecho en un par de ocasiones. Hace unos días, en el plató de Land Rober, en TVG, se dirigía a Telecinco como "cadena del váter" y posteriormente hablaba de Quintana: "Ay, me ha dado un retortijón", dijo asegurando que "es... bien jodida" y "una cínica". No desperdició la oportunidad de advertir que con Ana Rosa hay que tener "cuidado en las fiestas, que os puede grabar", haciendo referencia a las imágenes que Fiesta sacó a la luz de la celebración de Navidad de Unicorn Content en la que se pudo ver a la modelo y a Jorge Pérez muy acaramelados.
Alba Carrillo explica por qué Ana Rosa Quintana no puede ser "villana"
También a su paso por el podcast Grupete de noche tuvo palabras para la veterana presentadora de TardeAR. Cuando se habló de ella como "una de las villanas más populares de la televisión, Carrillo optó por matizar tal información: "Yo tengo que corregiros. Villana es alguien inteligente e interesante que a lo mejor tiene cierto atractivo. A mí me parece que ella no tiene ningún atractivo". Además, añadió, "cuando eres villana lo que mola es que no te pillen y a ella y a Villarejo les han pillado. Encima no tiene inteligencia, ni rapidez... Una villana tiene que ponerte cachondo. Yo soy villana a veces. Lo que no puedes ser es Hitler con un cardado.
Chismógrafo
Alba Carrillo deja al descubierto la traición de un fiel de Ana Rosa Quintana
Sara Conde
En conclusión, Alba Carrillo sentenció que la reconocida presentadora está sufriendo una caída en su figura: "No tiene ningún poder y cada vez menos. Además, a la gente le cae mal. Dentro de los partidos políticos, de izquierda, de derecha, es una señora que cae mal, entonces a lo mejor tiene algo que ver con que hayan sacrificado la tarde de Telecinco, no sé. La gente no quiere verla".