El ataque definitivo de Alex Ghita, novio de Adara Molinero al Conde Lequio
El entrenador personal y última pareja de la concursante de "Supervivientes All Stars"se ha hartado de los comentarios vertidos por el italiano sobre las mentiras de Adara.
Aunque su concurso ha sido corto, el paso de Adara Molinero por el programa Supervivientes ha sido, como esperaba la productora, lo suficientemente sonoro e intenso como para dejar nuevamente huella, a pesar de que la convocatoria inicial incluyera exclusivamente a ex ganadores del concurso estrella de Telecinco.
Chismógrafo
Olga Moreno arruina los "negros augurios" de su estancia en Supervivientes y Telecinco
Candela Alba
Su presencia ha dado el suficiente juego para que, una vez más, como es habitual en la vida de la ahora influencer, algunos colaboradores de televisión hayan criticado abiertamente su efímera intervención en el programa, que comenzó amenazando con abandonar la noche del estreno.
Su mayor detractor
Es el caso de Alessandro Lequio, que no ha dudado en opinar sobre su participación en el programa, del que ya ha sido expulsada: "Yo de Adara no me creo nada, y mucho menos su enamoramiento. Todo esto forma parte del circo de Adara. Si tiene que ponerle los cuernos a su novio, se los pone. Se los pone, pero vamos, que esto es así", afirma el italiano en Vamos a ver.
Las palabras de Lequio provocaban el enfado de Alex Ghita, quien utilizaba su cuenta de Instagram para expresar su indignación. “Sí, es verdad que Adara es bellísima, no como tú que pareces un viejo prematuro ganándote la vida sin honor con comentarios casposos y misóginos sobre mujeres jóvenes”, afirmaba Ghita, mostrando su malestar con el programa.
Un mensaje que precedía al anunció de su decisión de emprender acciones legales contra Lequio, alegando que su comentario constituye un delito contra el honor, la intimidad personal y la propia imagen de Molinero: “El comentario que has hecho, constituye un delito contra el honor, intimidad personal y a la propia imagen. Se te va a demandar. Me parece increíble que el programa permita, autorice y fomente este tipo de injurias, es de talla moral CERO”, sentenciaba Ghita, mencionando a la cadena.